Poner lt+ 1.91 a una XBOX 360 ya flasheada ¿?

Muy buenas gente!!

Tengo una Xbox con el ixtreme 1.5 ( me rulan todos los juegos,menos AP 2.5, parcheandolos con ppf-o-matic) la cosa es que los wave 12 necesitan el nuevo dashboard y claro, para ponerlo necesito tener lt+ 1.91, mi consola tiene ya bastante tiempo, la compre ya flasheada, me pusieron un lector samsung ts-h943. He leido miles de cosas pero aun no tengo claro como empezar a flashear.

Por favor alguien me podria ayudar!! He leido que tengo que sacar la key del lector pero que si no es el orginal ( que lo tengo guardado en una caja) no se puede.

Algún tutorial completo para mi caso?? QUIERO PASAR DE IXTREME 1.5 A LT+ 1.91
Mi consejo es ke si vas a actualizar lo hagas con el lector original, pero si quieres flashear un lector lo hagas con el samsung.
Y flashea solo si te gustan los juegos que lleven las ap26 o 25. Xq los demás te los debe de leer bien.
Yo tengo otro samsung con un firm xtreme y va de vicio.
El problema me lo da el Madden 12 que salio la semana pasada, es wave 12... de aqui en adelante todos van a salir con wave 12
La wave 12 es por que lleva la actualización de julio y no porque lleve ap25, como le pasa al deus ex.
¿que juegos llevan ap25 y 26? es que yo he actualizado a 1.91 y no me lee el cod6 ni el 7
Assassin creed hermandad,fable 3,halo reich, modern warfare 2,COD black ops, y no se si alguno más.
Por el foro tepone los ke son.
me podeis orientar sobre actualizar una slim flasheada con lt+1.1 con lite-on 9504?
necesito comprar algún cacharro o puedo hacerlo con un pc sólo?
es para saber si puedo hacerlo yo o lo vuelvo a llevar a la tienda

gracias!!
7 respuestas