Poner Lt en 74850c..?

Hola a todos, mi consulta es como poner la key de una 83 v2 a una 74 y modificar con Lt... si solo lo hago con jungleflasher y con el metodo de parchar y grabar la key como la liteon 93450...desde ya muchas gracias y saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Fan_Gasparin escribió:Hola a todos, mi consulta es como poner la key de una 83 v2 a una 74 y modificar con Lt... si solo lo hago con jungleflasher y con el metodo de parchar y grabar la key como la liteon 93450...desde ya muchas gracias y saludos

facil abres el jungle y en source cargas el firm del 83 con la key buena y en target cargas el firm LT luego das a spof source to target y a save y ya tendras el firm LT preparado con la key buena despues solo es meterlo en el lector
Solo puntualizar que en target cargas el firm LT pero del 74 no del 83, que a ver si la vas a liar.
muchas gracias por responder .. todo cargado y todo perfecto ... me fije en el reporte y me dio calebracion bien ...
saludos y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
LeiSure escribió:Solo puntualizar que en target cargas el firm LT pero del 74 no del 83, que a ver si la vas a liar.

+1 no me habia dado cuenta de poner ese detalle
4 respuestas