poner lt3 en xbox slim con rgh

Hola señores
pregunta rápida: tengo una consola con rgh... la de 4g y le quiero poner el lt3, lo he echo en otras ocasiones con consolas sin rgh.... como ya tengo la key del lector, no necesito nada mas que, abrir, conectar al ordenador y flashear no? algún tuto para no liarme?

gracias de antemano por sus respuestas.
Depende del modelo de lector [Ooooo]
Mientras tengas el dummy del lector y no sea posterior la maquina al 17 agosto 2011,solo deberas desbloquear el lector contraescritura y flashearlo

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
el lector según veo desde rgh es: Philips/LiteOn DG-16D5S 1175
miguelspartan escribió:el lector según veo desde rgh es: Philips/LiteOn DG-16D5S 1175

debes de comprar una pcb LTU y sustituir la original por esta ,sino nada de nada
hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
Saludos Termita1979, el Gran Sensei de este foro de Xbox 360! [fumando]

Pues hace poco me traicioné a mi mismo y me compre una Slim con RGH y LT3.
Y la pedí asi para poder hacer la Extraccion DVD de mis Backups
Y mi duda es si es normal que el tiempo de arranque RGH tenga variaciones?
Porque a veces me arranca en 5 segundos y cuando hago repetidos arranques
aveces tarda de 30 segundos o mas. Será que se calienta el chip?
porque al dejarla descansar un tiempo o deconectarla, vuelve a arrancar mas rapido!
Y otra cosa que note es que si arranco la Slim RGH con mi TV Samsung "apagada"
parece que ayuda a mejorar el arranque ..... será casualidad eso?
Los tiempos de arranque siempre son aleatorios, ten en cuenta que se trata de desestabilizar la cpu ;)
buho67 escribió:Los tiempos de arranque siempre son aleatorios, ten en cuenta que se trata de desestabilizar la cpu ;)

Ok, entonces a todos les pasa lo mismo? No tengo que preocuparme de que el chip este fallando y algun día ya no me arranque?
Gasporano escribió:
buho67 escribió:Los tiempos de arranque siempre son aleatorios, ten en cuenta que se trata de desestabilizar la cpu ;)

Ok, entonces a todos les pasa lo mismo? No tengo que preocuparme de que el chip este fallando y algun día ya no me arranque?

no te preocupes es normal y mas si es corona
8 respuestas