Poner mas brillo a la pantalla de la tocha con el flashme acorta la vida de pantalla?

tengo el flash cart DS-xtreme y una nds tocha azul claro la del pack del nintendo perros.

que necesito para flasearla para poder aumentar los brillos?
necesitas saber si tu nds tiene el firmware V5... la de azul (pack con nintendog, que yo me acuerde llevaba la V4....) confirmalo.

Para saber que firmware tienes, inicia el flashme.nds y sin iniciar el proceso, abajo pone las versiones en este orden.

Actual, Original, La que vas a poner.
Poner mas brillo a la pantalla de la tocha con el flashme acorta la vida de pantalla?
Para hacer el aumento de brillo hace falta que la DS tocha sea v5 o superior, puesto que llevan un hardware que permite dicho aumento de brillo, con lo cual no hay ningún problema, ya que la pantalla lo soporta perfectamente.

Eso sí, al usar un brillo superior, se reduce drásticamente la duración de la batería.
y para que le meten un brillo superior si no se puede poner de serie? pensando en la scene?
por suerte si era una v5 y ya me funciona
hay algun tutorial para hacer lo del brillo? gracias!!!
Le "meten un brillo superior" porque las tochas v5 y más modernas son de la época cuando ya existía la DS Lite, y usan un hardware similar, por eso permiten los brillos, aunque están "ocultos" porque se supone que no se pueden activar, que para eso ya está la ds lite.
la mia no se si es v5 ¿puede tener brillo igualmente? me la compre en navidad del 2005
He de mencionar que eso del "Brillo superior" es solo un mito ya que efectivamente hay 4 niveles de brillo PERO por cuestiones de hardware NO DA MAS ya que las pantallas de la V5 y las demas tochas son las mismas...
Asi que en este apartado el brillo maximo es el que se tiene normalmente (Puede subir un poco pero no como para compararse con una lite)
si haces el truco del brillo la bateria te va durar menos de 3 horas y depende del brillo, yo jugaba con el brillo medio y la bateria me duraba 2 horas maximo [decaio] , pero cuando tenia el eliminador cerca ponia el brillo al maximo y a disfrutar.
Dr Katts escribió:He de mencionar que eso del "Brillo superior" es solo un mito ya que efectivamente hay 4 niveles de brillo PERO por cuestiones de hardware NO DA MAS ya que las pantallas de la V5 y las demas tochas son las mismas...
Asi que en este apartado el brillo maximo es el que se tiene normalmente (Puede subir un poco pero no como para compararse con una lite)

te estan confundiendo con los colores, los colores de la lite son mas... "vivos", vamos que se ven mejores, pero con lo relacionado con brillo, desde oscuro, a brillante, v5=lite, comprobado por mi
hombre. igual igual no es a la lite. es como el penultimo valor de brillo de la lite. pero vamos mil veces mejor que sin brillo. y lo que gasta mas bateria pues eso me da igual solo juego en casa.
12 respuestas