Poner menú a XBOX una vez EXPLOITEADA

De nuevo a la carga.
Más o menos ya me queda claro como hacer el tema del EXPLOIT en la XBOX, pero.... no claro del todo.
El caso es que quisiera saber como puedo poner el menú (dashboard) que yo quiera una vez realizado el EXPLOIT bien UXE o NDUDE.
Solamente eso, que no se si es poco o mucho.
Un saludo.
si haces la intalacion del ndure u otro exploit con menu de instalacion (vamos, que sea uno de los ultimos) te instalara automatimamente el dashboard.
Pregunta del millón. Donde puedo bajar ISOS actules con el EXPLOIT UXE, NDURE u otros.
Solo he visto el que pone el manual del EXPLOIT "ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO["
Por lo que me han explicado existen varios ISOS para hacer el EXPLOIT más o menos actualizados, ¿alguna web para ver los que hay?
Hola cangrejo, veo que estás absorbiendo información aquí en eol ;)

Yo te recomendaría que utilices la ISO que menciona en el tutorial, y luego que te bajes la última versión del ZXBInstaller DVD (que no se si es la 3.01 ó 3.02). Date una vuelta por los foros de por aquí.

Una vez que hayas instalado el UXE con la ISO del tutorial, puedes meter el ZXBInstaller DVD, y este te instala el exploit UXE o NDURE con el dashboard que elijas simplemente seleccionando la opción adecuada. También repara un error con el dashboard original de Microsoft.

Eso sí, nada más que hayas instalado el UXE y antes de hacer nada con el ZXBInstaller ni con ninguna otra cosa, lo primero que te recomiendo es que te hagas un backup de la EEPROM, para poder recuperar fácilmente el exploit en caso de cometer alguna cagada. Creo recordar que en el tuto de instalación del UXE dicen cómo hacerlo.
Doragasu, explicación para pardillos de como hacer una copia de la EEPROM
joder tio estas sakando mas informacion de nosotros que una lavandera [poraki]

es coña, aver en el evox cojes y t vas a configuracion y a copia, te dira backugrup o algo asi y en C abra una carpeta llamada backup dnd tendras el eeprom.bim q es la eeprom

EDITO: es eeprom.bin no .bim jeje se me colo la tecla
Tras una pequeña ausencia comento que el EXPLOIT ha sido un exito.
Bastante más sencillo de lo que parece, aconsejo a la gente que pierda el miedo, que no es demasiado complicado.
Una vez EXPLOITEADA la XBOX me decante por utilizar el DVD ZXBinstaller, un magnifico DVD que hace casi de todo para poner a punto nuestra XBOX.
Como Dashboard, elegí aconsejado por la mayoría el UNLEASHX y le puse un bonito SKIN verde para que fuera un poco más semejante al aspecto original de la XBOX.
Aún me quedan dudas, como por ejemplo que utilidad tiene utilizar un segundo Dashboard (cosa que permite el UNLEASHX), así que s alguien sabe algo del tema que me instruya, porque yo pienso que igual si pongo el XBMC como segundo dashboard, cuando quiera reproducir un DivX o lo que sea, selecciono este dashboard y desde allí lo ejecuto, ya que el UNLEASHX creo que no deja reproducir este tipo de archivos.
compara el xbmc con el unleash.. pa mi q el xbmc se lleva la palma :D
8 respuestas