Poner mi IP en el LaunchElf

Aver si con esto me podeis ayudar porque estoy desesperao, ya e tirao 10 cds a la basura....En fin. Alguien sabe como se le asigna la IP que quieras al LaunchElf?? porque la que viene por defecto como que no me vale...Lo e intentado todo pero sin resultados, cargarlo desde CD, desde el ordenador....Se carga desde CD pero con la IP por defecto y en el Ordenador se carga tambien pero cuando le doy a Ps2Net se queda en FTP loaded.....Asi todo el rato y no puedo acer nada mas. Bueno aver si alguien me puede ayudar en sto que quiero ver pelis divx desde el disco duro!! jeje [beer]

Saludos

Edito: Ya e dao con ello....Jejeje! Con la neva version del LaunchElf se puede acer..... [pos eso]

Edito2: Pues va a ser que no! le cambiao la IP y todo lo demas y se queda todo el rato en "Loading FTP modules....". Puede tener algo que ver que lo este aciendo todo a traves del PC y no a traves de un CD?? (Esque se me an acabao ya....xD)
la ip se guarda en la carpeta SYS-CONF...tienes esa carpeta en la memory card?? [sati]

con esto de que lo haces desde el pc a que te refieres, ps2link + inlink o como?

si quieres pasar pelis, es mejor usar la opcion de host que lleva el launchef, que es bastante mas rapida 1,4 gb----> 40 min el otro dia XD

si te interesa en le tuto d mi firma esta esplicao, pero t recomiendo que ants consigas tirar el ftp, por orgullo mas k nada [chiu]

salu2
Si la tengo creada, y con los datos correctos. Ahora voy a probar a ejecutarlo desde un CD aver si me deja....Porque yo lo estaba aciendo con el Ps2link + Inlink. Esa es la opcion que quiero tomar, acerlo a traves del Host pero sino se me conecta el FTP no puedo acerlo....No me sale nada en la Carpeta Host.

Saludos y muy currao el Tuto [looco] [oki]

Edito: A traves del CD si que me pone la IP que yo le he asignado, pero aun asi entro en HOST y no veo nada....Que estoy aciendo mal?? [toctoc] E leido que tengo que ejecutar el Ps2client con el listen.bat en la misma carpeta, lo ago pero me da error todo el rato...Tambien e probado a conectar con el FlashFXP y con el FileZilla y con los mismos resultados....Juerrrrr [decaio] Si lo ago a traves del ExecFTPs si que me deja ver todo lo lo que tengo en la Play pero parece que el LaunchElf me tiene mania...xD

EDITO2: Lo consegui!!!! jaja! Joder era el ultimo numero de la IP que estaba mal.....Menos mal que me a dao por revisarlo otra vez mas y compararlo con uno que se que lo tenia bien. Aleluya!! xD Bueno ahora aver si puedo meter las pelis y verlas con el Ps2 MediaPlayer....jeje. [beer]
el host no tiene nada que ver con el ftp, y si no te funciona es que debes haber echo algo mal. has editado el listen.bat??

salu2
Gracias suloku, ya lo solucione!! Tenia un numero mal en el Ipconfig en la carpeta SYS-CONF y ya esta resuelto. Me lie con el manual...jajaja! [toctoc]

Saludos
4 respuestas