Si la tengo creada, y con los datos correctos. Ahora voy a probar a ejecutarlo desde un CD aver si me deja....Porque yo lo estaba aciendo con el Ps2link + Inlink. Esa es la opcion que quiero tomar, acerlo a traves del Host pero sino se me conecta el FTP no puedo acerlo....No me sale nada en la Carpeta Host.
Saludos y muy currao el Tuto
Edito: A traves del CD si que me pone la IP que yo le he asignado, pero aun asi entro en HOST y no veo nada....Que estoy aciendo mal??
E leido que tengo que ejecutar el Ps2client con el listen.bat en la misma carpeta, lo ago pero me da error todo el rato...Tambien e probado a conectar con el FlashFXP y con el FileZilla y con los mismos resultados....Juerrrrr
Si lo ago a traves del ExecFTPs si que me deja ver todo lo lo que tengo en la Play pero parece que el LaunchElf me tiene mania...xD
EDITO2: Lo consegui!!!! jaja! Joder era el ultimo numero de la IP que estaba mal.....Menos mal que me a dao por revisarlo otra vez mas y compararlo con uno que se que lo tenia bien. Aleluya!! xD Bueno ahora aver si puedo meter las pelis y verlas con el Ps2 MediaPlayer....jeje.