Poner mi propia musica en PGR3

Pues eso, la cuestiones son varias, como consigo meter como en la xbox antigua varias canciones de muuuchos discos en una sola carpeta del disco duro(hasta ahora solo he conseguido meter cada disco en una carpeta separada), y luego esa musica utilizarla como audio en mis carreras.

un saludo
Puedes crearte listas de reproducción con varias carpetas, luego cargas esa lista y ya esta
como cargas listas juntas... es decir varias listas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se puede que yo sepa.
Y la unica mnera de meter musica es atraves del USB,el disco y el Windows media connect no te permiten almacenar musica.
Y como para el USBsolotengo un pendrive de 128,no lo he probado como es.
se puede guardar toda la musica k tu kieras yot engo metidas en el disco duro 500 canciones,

aver cuando las tengas metidas le das al voton guia y da a reproducir musca mientras juegas y asi escuchas tu propia musica, por cierto esto se puede acer en todos los juegos, para meter musica solo tienes k meter un cd de audio y lo ripeas y ya esta
Buenas...

No se si te he entendido, pero podrias hacer la lista de musica que quisieras tener con windows media/winamp/[programa de musica que utilizes], guardarla con formato *.m3u y dejarla en la carpeta que tengas compartida de musica en el Windows Media Connect y abrirla desde la consola, asi tendrias la musica que quieras sonando...

Dios, ha quedado como demasiado caotico, X_X... si no se entiende pregunta, xD.

Salu2...

EDITO: Ouch, te mal interprete. Pues podrias cambiar nombre de autor de las canciones que quieras guardar en el disco duro a algo generico (del palo Autor y ya esta) y luego abrir esa carpeta via "Interpretes" en el selector de musica. Luego abrir esa carpeta "Autores" y tendrias todas las canciones que tengan como interprete a Autores. (-_-)U Lo que hace el sueño,xD.
Puedes poner musica de dispositivos usb, del HDD o de un pc con media center o connect. Para eso dale al boton guia, seleccionar musica y selecciona el dispositivo k kieras, esto vale para todos los juegos. Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
para meter musica solo tienes k meter un cd de audio y lo ripeas y ya esta
Pues yo meto mis dicos con mp3 y no guarda la lista.Que es eso de ripear?
sk no vale mp3 tio, para eso mira

coges el nero metes lo k kieras de music , despues aces un cd de musica y lo metes asta adentro en la consola jeje cuando eso en la consola te pone noseke de extraer cd, entonces ai pones el autor y demas mariconadas y se te guardan al disco duro , asi puedes acer todas las canciones asta k satures el disco duro .. asi cuando juegies a alguno de arcade o al proyect gotam o a mi culo en vinagre puedes escuchar estas musicas en vez del royazo de las k vienen
Vale un CD-RW?
vale de todo . cds gays ,cds regravables, cds casa paco.... tu az eso k te digo xk eske cansa escuchar las musikitas de por ejemplo los arcades maxo k son royazossss

me voy a sobar flipis [barret]
Pavoski, esto no tiene nada q ver en este hilo, pero viendo tu firma, mi pregunta es ¿YA TE AS PASADO EL G.O.W.????????
¿YA TIENES EL G.O.W.???????????
No t insulto xq no soy de esos, pero la gente cmo tu, son los realmente pesados, deja a cada cual cn sus gustos y no tires x tierra x tirar. Q ASCO!!! [buaaj]
No me he podio contener
12 respuestas