Poner modchip o no

Hola gente, em e comprado una xbox y estoy dudando entre ponerle un chip o no. Viendo k con xboxlive no son compatibles estoy muy dudoso. Si podeis aconsejarme seria de gran ayuda, muchisimas gracias
Yo ya pregunte lo mismo y ni caso, asi que el unico consejo que te puedo dar es que te esperes y en este mismo foro veras que tal va el xbox live con el chip

O tambien te puedes poner el chip matrix porque se puede quitar y poner con facilidad, (o eso dicen)

salu2
Tengo entendido que existe una posibilidad con el Xecuter2. Aparte del propio chip y de su instalacion, hay que comprar un interruptor. Un interruptor no es nada mas que dos cables y el propio interruptor. Añadiendo esto al modchip podras jugar a los juegos on-line.

Lo que no se es donde se tiene que soldar y en que momento hay que utilizarlo. Solo se me ocurre la posibilidad de aplicar esto nada mas cargar una copia de seguridad, para asi engañar al server de conexion cuando queramos jugar en partidas multijugador.

A mi tambien me interesaria saber el proceso exacto. Si alguien nos echa un cable ???
yo no lo he probado y aun estoy esperando que me pongan mi modchip, pero en electronica, si pones un interruptor en el lugar adecuado hace que ese componente no funcione, esa será la clave, el problema es saber a que cable ponerle el interruptor

¿alguien lo sabe?
ahi un jumper para activar o desactivar el chip en el Xcuter 2 , solo tienes que quitar el jumper y en los dos palitos que quedan soldar los cable de el interruptor, sin mas.
entonces poniendo el executer 2 y poniendo el interruptor una vez cargado la copia de seguridad d un juego k necesite xboxlive, desactivas el chip y xbox y xboxlive no reconocen como copia el juego y puedes jugar online?
A ver no es q no reconozca q tienes una copia de juego, lo q xbox live no va a reconocer es q tienen un chip, pero para obviamente si desactivas el chip, necesitaras el original para xbox live.

A mi igual me lo hacen para la semana q viene, ya os contare
6 respuestas