haripoter escribió:Snake Plissken escribió:haripoter escribió:No claro, son enrrollables lo que yo busco.
En mi caso el presupuesto ha sido 1000€ +IVA para las 4 ventanas (1 ventana es grande)
Me parece un poco caro, seguire mirando.
Me abstengo de hacerlo yo, quiero algo "profesional"
No se de que medidas estamos hablando pero si, es caro. Yo te ouedo decir que se cobraba unos 100-140 €/unidad dependiendo de la medida, instalado y con iva incluido. Estamos hablando que te han pedido mas del doble.
También habria que ver que mosquitera es. Porque si es una olisada o cosas raras son carisimas. Si es una enrollable normal con cajon de 42 sin freno ni nada, vamos sencillo pero efectivo es un disparate
Pues las ventanas son:
150anchox120alto
220anchox120alto
Son enrollables normales con cajon de 42 si. Me dieron otro presupuesto mas caro en otra empresa con cajon de 37...
Puede que el RAL 5009 suba mucho el precio? No se hasta que punto estoy obligado a poner el ral del edificio en unas mosquiteras. En las ventanas si lo puse.
En fin. Si conoceis alguien que las instale por Madrid sur soy todo oidos
Ahora mismo ya no me acuerdo si ese ral era o no de los entre comillas estandar. Si no, si que llevaba un recargo al lacar el material de 600€+ iva si no llegabas a un minimo de m2 de superficie lacada. Todo esto mas o.menos segun cada proveedor, que luego cada uno tenia sus hiatorias.
Yo he llegado a coger aluminio blanco y lacar piezas enteras yo en cabina de pintura que tambien tenia porque haciamos rejas de hierro y demas y quedar perfecto. Pero claro eso hay que tener sitio, medios, saber y querer. Entonces imaginate, mosquiteras (o el perfil de aluminio que sea, guías de persiana, perfirl de ventana corredera, abatible) coges de color blanco que es lo mas barato, lo lijaba, le daba dos buenas manos con pistola costando la pintura no mucho en cualquier casa de pinturas que te hacen un esmalte RAL.
Todo esto dicho al cliente previamente,aqui no se engaña a nadie.
Se le decia mira esto se sale de lo normal y te va a costar caro (a veces el cliente decia que ya lo sabía porque claro no preguntan a una sola empresa) y le dabamos la alternativa en plan yo cojo en blanco, te lo laco y asi te cobro como si fuese blanco y las horas que me cueste pintar y la pintura y decian pues dale cera. Cliente contento ahorra dinero y nosotros haciamos el trabajo.
Una vez puesto pues decian coño si esta de puta madre parece lacado de fábrica
.
Proponlo a alguna empresa, lo mismo te dicen que si, que que no, que te mandan a la porra