Poner música de fondo en los directos de twitch PS5.

Buenas gente. Una consulta porque no veo por aquí a nadie que le pase, tengo la ps5 y quiero hacer directos en twitch para mis amigos , juego sobretodo a fifa , el tema es que por la música que pone el propio juego me silencian los vídeos así que tengo que desactivarla desde el menú, quiero poner música de spotify desde la maquina para que se escuche en los directos ,he visto videos en YouTube donde parece facil hacerlo pero yo no lo consigo , pongo la música sin copy de fondo pero no se escucha en el directo . Sabéis si realmente es posible hacerlo?

Muchas gracias.
Dudo que se pueda sin que el pc sea el que haga el stream
Prueba a desactivar el dhcp

Sistema>hdmi>
Probaré a ver ,gracias, es que he visto videos en YouTube donde explican como hacerlo pero emiten en YouTube y no en twitch ,no se si será eso.

Edit:Nada, lo acabo de probar y no me deja abrir la app de spotify en la consola si desactivo el HDCP , Al final no me quedará otra que usar la capturadora perdiendo el hdr( porque la mía no tiene ) o emitir sin música para que no me silencien .
Si te sirve de consuelo tengo dos capturadoras ‘HDR’ y la gente se queja muchísimo de cómo se ve. No soy capaz de dar con la tecla para que regulando el HDR bien en la consola con la C1 luego se vea bien en el stream. Siempre muy oscuro, y en cuanto hay zonas verdes o rojas se descontrola el tema mucho. Y son bastante caras, HD60+ y 4K Pro MK2, pero vaya, una chufa total. Además de que para que yo pueda verlo en HDR en la TV pasando por la capturadora tengo que bajar la calidad de la transferencia porque no hay ninguna compatible con el rango completo, hay que ponerlo en -1 para que te detecte el HDR. Un desastre, y quizá esté ahí el problema. Hasta que en 2022 no saquen algo para la generación actual con HDMI 2.1 y en condiciones ni te molestes en cambiar la capturadora, si es que se te ha pasado por la cabeza, puesto que lo que hay ahora no sirve.

Por cierto, si la gracia es el ‘directo’, déjalo con la música y listo, no te ralles. Si lo que realmente ven son los VOD pues no te queda otra. En mi caso los diferidos se acaban viendo mucho más por horarios (1000-1500) que los directos (70~ de media) y lo hago sin música, porque la sin copyright apesta [carcajad]
4 respuestas