Poner musica en los juegos

Hola he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Mi pregunta es si sabeis algo sobre poner nuestra musica en los juegos ya que de momento no se puede poner y me parece una caracteristica muy importante. ¿Para que sirve que Sony ponga esta opcion si las compañias de videojuegos no la permiten? Porque con el tiempo que lleva este firmware ya han tenido tiempo de sacar parches para esto y para los trofeos.
no en todos los juegos podemos poner musica,es una pena,yo mas que nada la uso en x360.

saludos
Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)
miquix escribió:Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)

pero si no recuerdo mal,no te estaras confundiendo con la musica propia del juego?,las emisoras de radio y eso.

saludos
calma, en los que salgan de ahora en adelante es de suponer que ya incluyan esa opcion ;)

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
miquix escribió:Que yo recuerde solo está el burnout, y ese ya lo llevaba antes de que saliera el firmware.... (la opción venia incluida en el juego)

pero si no recuerdo mal,no te estaras confundiendo con la musica propia del juego?,las emisoras de radio y eso.

saludos

No, me refiero a que se puede poner música del disco duro de la ps3 mientras juegas.
En el GTA4 no se puede???
tonialonso18 escribió:En el GTA4 no se puede???

no
yo tb pregunte esto ace tiempo y la respuesta fue la misma.

la verdad es k es una pena k no se pueda escuchar tu musica mientras juegas, xk hay cada juego k trae una musica un poco "especial"

saludos
y tanto les cuesta sacar una actualizacion (que tanto estan de moda) para que se pueda utilizar?
yo lo intente no se puede una verdadera pena...... Un punto menos para play esa osion deveria venir de fabrica pero bueno no estaria mal que la incluieran en una actulizcion
Oxigeno escribió:yo lo intente no se puede una verdadera pena...... Un punto menos para play esa osion deveria venir de fabrica pero bueno no estaria mal que la incluieran en una actulizcion

Pero si la actualizacion ya ha salido, lo que falta es que los juegos lo permitan
elpsikopata escribió:
Oxigeno escribió:yo lo intente no se puede una verdadera pena...... Un punto menos para play esa osion deveria venir de fabrica pero bueno no estaria mal que la incluieran en una actulizcion

Pero si la actualizacion ya ha salido, lo que falta es que los juegos lo permitan

el pain no lo permitia????
Mrcolin escribió:y tanto les cuesta sacar una actualizacion (que tanto estan de moda) para que se pueda utilizar?

Piensa que los juegos se hicieron con unas determinadas limitaciones que Sony pidió, si luego les dices a los programadores que sus juegos ya acabados y a la venta deben funcionar con unas limitaciones mayores (dejar más memoria RAM libre, supongo) pos ya supone un lío demasiado complicado para ser solucionado con un parche.

Les sale más rentable dejar los juegos así y ponerse a hacer juegos nuevos que sí admitan esta función. Supongo.
Miles_prower escribió:
Mrcolin escribió:y tanto les cuesta sacar una actualizacion (que tanto estan de moda) para que se pueda utilizar?

Piensa que los juegos se hicieron con unas determinadas limitaciones que Sony pidió, si luego les dices a los programadores que sus juegos ya acabados y a la venta deben funcionar con unas limitaciones mayores (dejar más memoria RAM libre, supongo) pos ya supone un lío demasiado complicado para ser solucionado con un parche.

Les sale más rentable dejar los juegos así y ponerse a hacer juegos nuevos que sí admitan esta función. Supongo.

No habia pensado en eso (en tener que dejar mas memoria libre para la musica). Eso ya van siendo cambios mas importantes.

Pues entonces una pena si...
Lo importante es que a partir de ahora ya venga incluido ^^
15 respuestas