Poner NAT 2 y UpnP

Pues mi problema.. es este me puesto NAT 2 abriendo estos puertos
Y bueno me dijeron abrir estos puertos

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Puertos específicos para software PS3
- Call Of Duty 3: 3074 UDP/TCP
- Motorstorm: 3659 - 3660 UDP
- Resistance Fall Of Man : 6505 - 6999 UDP

Pêro mi problema esque aora el UpnP me sale desactivado.. y si lo activo en el router... se me cambia a Nat 3... :S pasa algo si lo dejo desactivado con NAT2???

Espero ayuda
Gracias con antelacion
Nop. Nat 2 con los puertos y UPnP desactivado y UPnP Activado (con NAT 2) es lo mismo. Yo de ti desactivaría el UPnP y dejaría los puertos abiertos y no me complicaria la vida.
Pues entonces lo dejo asi!! Con Nat y el UpnP desactivado muchas gracias :D
De todas maneras es muy raro que al activar el upnp te pase a nat3... teoricamente con el upnp activado el router se encarga de abrir los puertos que necesite la ps3 y deberias tener nat2 directamente.
Esque tengo una duda yo en el router si activo el Upnp se me pone en NAT 3.. pero me an dicho.. que lo tengo que hacer en la ps3.. activar el upnp.. me podrias decir si esto es posible y si es asi como??
Neoncito escribió:Esque tengo una duda yo en el router si activo el Upnp se me pone en NAT 3.. pero me an dicho.. que lo tengo que hacer en la ps3.. activar el upnp.. me podrias decir si esto es posible y si es asi como??

En la configuración del sistema, en "Ajustes de la red", te metes en la configuración de la red y en vez de "Fáciles", pones "Personalizado" y ahí te iré pidiendo todo paso a paso... incluido el uPnP.
5 respuestas