Wenas... me han regalado un HD de 80 Gb maxtor y se lo queria poner a la xbox.... el disco duro esta en perfecto estado... el unico problema es que tiene instalado windows Xp...y ver cmo puedo hacer para ponerselo a la xbox....con el xploit....
tengo el CD del UXE para crealo....
y el zxbinstaller (no recuerdo si c escribe asi)...
y conozco los pasos a seguir para instalarlo ... pero slo con un disco duro de alguna Xbox... no tengo ni idea de que debo hacer con uno ¨nuevo¨....
PD: tengo el xploit con el unleashX en la xbox actualmente.... pero no tengo memory card ni nada por el estilo....
que puedo hacer...?
Muxas gracias d antemano...
PPD: si alguien tiene tiempo podria decirme de algun tutorial para preparar el disco duro.... me haria un gran favor....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
weno..... me ha costado bastante.... pero finalmente lo he conseguido..... ya he puesto el nuevo disco duro en funcionamiento para que pueda ser usado en la xbox....
como c puede apreciar a simple vista... nadie me ha dicho nada....
y aunque dudo mucho que lo hayan hecho por este motivo.... me ha ayudado a encontrar tras buscar varias veces de muchas formas con un tutorial bastante bueno.... y leiendo los comentarios de algunos me ha ayudado a enterarme mas del tema....
esto ultimo va para alguno que no sepa como cambiar el HDD de la xbox por uno nuevo.... y ande un poco perdido o despistado..... le aviso que si... q hay un tuto muy bueno hecho por JohnCrichton....
y desde aqui mis felicitaciones por tan magnifico tutorial....
Un saludo.^^