poner olas en 3.03oe c

wenas mra mi pregunta era como poner las olas en mi psps 3.03 oe c por favor contestadme bien ponerle la pagina donde lo explican no me pongais lo de busqueda avanzada y no le e encontrado
PSP: entra en el recovery, advanced, toggle flash 0.
PC: coje el usb, conectalo, se abrira una carpeta, vsh, resource o algo asi, despues sustituye el archivo y ya esta.

pd: escribe mejor tus mensajes :)
yo hago lo mismo pero los kbs de los archivos .rco no concuerdad con los de la flahs y no puedo ponerlos por el tamaño ya k es muy superior y las flahs no tiene espacio ademas he usado el programa k bieme junto conlos packs de tunneo y nada no me instala nada y mi firm es 3.03 oe-c segun es el k mejor se tunea y nada mi pregunt es como $%&#$%%$# cawento le cambio las olas
draco127 escribió:wenas mra mi pregunta era como poner las olas en mi psps 3.03 oe c por favor contestadme bien ponerle la pagina donde lo explican no me pongais lo de busqueda avanzada y no le e encontrado

Yo es que alucino con algunos...

Para empezar, no te esfuerzas lo más minimo en escribir bien, o al menos en poner comas y puntos para que no se ahogue el personal.

Ya te cerraron un hilo por exigir con malos modos que no te mandaran a usar la busqueda.

Lo único que has hecho es abrir hilos para preguntar cosas que ya estan respondidas o para pedir links.

Pero no solo eso, si no que además solo has posteado en tus hilos, y encima sin agradecer despues, ni una sola vez, la ayuda que te han proporcionado.

PD. USA LA BUSQUEDA. Y da las gracias al menos una vez tronco, aunque sea para disimular.

Salu2.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas