Poner onda cero yaaaaaa

2 Tios haciendo cola desde las 7 de la mañana

lo mejor de todo es que en la fila solo estan ellos 2

y son las 17:30
jajajajaja

pero esto donde es???

yo ire a las 22.30 como minimo
como se nota q españa is different
daymaster escribió:jajajajaja

pero esto donde es???

yo ire a las 22.30 como minimo

Un C.I.
Vaya panda de ..... en fin.

Salu22.
Como esta la gente de flipaaaa!!
[360º] "El armario", como un bote de ariel....juax
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que en españa tenemos una acumulacion de tontos, hay que ver...
me da ami que muchas tiendas van a abrir para nada, solo para las reservas jajaja hay que hacer fotos de 2 haciendo cola seria la polla xD
Alguien me lo puede explicar?
Escuchando [qmparto] Vaya placazo jejeje eso está comprado por MS y Nintendo
jajajjajajaja que bueno

http://www.ondacero.es/
Te has ganado un filipino
A mi Blu-ray le duele la cabeza y el medico le ha dado jarabe de cereza [tadoramo]
jojojo Eso es FRIKISMO [carcajad]
Si pues en Oxford Street (Londres para los incultos) están haciendo cola desde ayer. Asi que tranquilos, que España no es la mas friki de Europa. xDDDDDDDDDD

Yo voy a hacer cola, pero desde las 9 de la mañana, no ahora. XD
Dios, ahí falta una imagen tipo : This isn't Japan, o algo así... xD
joer que impacientes xDD :p
Hombre sobrar no van a sobrar muxas xo ponerse a hacer cola el dia antes...
Dios.. que tristeza.. yo respeto todo.. pero hay que tener una vida muy vacia como para hacer eso XD
Merece la pena la espera si por ser el primero te sale gratis (Creo recordar k la primera venta de PSP fue gratis)
Macrike escribió:Si pues en Oxford Street (Londres para los incultos) están haciendo cola desde ayer. Asi que tranquilos, que España no es la mas friki de Europa. xDDDDDDDDDD

Jaja molaria que alguno de ellos nada mas llegar a casa les petara la consola jaja, me gustaria ver la caraaaaaa xDD
y luego iran 2 o 3 mas y se pondrán primeros XD [tomaaa]
darklo escribió:Merece la pena la espera si por ser el primero te sale gratis (Creo recordar k la primera venta de PSP fue gratis)

xD

es verdad que fue verdad... valga la redundancia xD

pero no creo ke ningun centro comercial de estos dé 600€ por la cara xD una psp si pero... ps3... como ke la bondad no llega xD
la primera venta de toda españa gratis???
Vaya chollo solo por aguantar toda una noche en la calle con este temporal tan wapo q esta cayendo.
La consola no la dan a las 12 de la noche? Si no es asi k alguien les acerque una botella de JB pal frio
[qmparto] Qué grandes los de Gomaespuma!!!

Son dos frikis pero han tenido mucha gracia, yo iba descojonandome en el coche...
grovestr escribió:
xD

es verdad que fue verdad... valga la redundancia xD

pero no creo ke ningun centro comercial de estos dé 600€ por la cara xD una psp si pero... ps3... como ke la bondad no llega xD

ademas creo que fue en la fnac no en el corte ingles [risita]
Ui, me han pillado!

Pues eso, que ya he vuelto a casa [+risas]

[bye]
jacobouzada escribió:cola no, fila

[jaja] [jaja] , eso es lo que le ha respondido el responsable de la tienda.....( aqui no se hace cola, sino fila ) [jaja] [jaja]
Oye y esos dos son amigos? si no lo son...¿se haran amigos? mmmm,a ver si despues de tanto rato, se fijan en sus miradas... y si llegan hasta tener la consola...¿se haran una foto juntos? ¿jugaran juntos? En cual de las dos casas? y entonces...hasta que hora jugaran? donde dormiran? juntos? jajajjajaja
29 respuestas