Poner online XBOX 360 mediante el PC?

Lo primero de todo queria saludar a todos los XBOXERS y decir que ya hay otro usuario de XBOX 360. Yo era Sonyer empedernido (tengo la PS, PS2 y PSP), pero me he decidido a probar algo diferente. Tambien decir que soy novato en la Scene de 360 y espero coger el ritmo pronto.

Y e aquí mi primera duda:

Bueno, os expongo mi caso para ver si se puede hacer lo que quiero hacer.
Vereis, yo tengo el PC conectado a internet mediante wiffi, pero yo no dispongo del ROUTER puesto que comparto conexión con un vecino (con permiso expreso, por si acaso) y yo lo que quiero saber es si podria poner online la 360 utilizando la conexión del PC, "del palo", yo conecto la 360 con el cable Rj45 al PC y usar el wiffi del PC para la cojnexión. ?????
Si alguien es tan amable de contestar?
Si se puede, asi lo tengo yo.

Simplemente busca por internet algun tutorial para hacerlo, ya sea con wifi o no, porque es lo mismo.

Lamentablemente no guarde el tutorial que seguí yo, pero a grandes rasgos era:

1. Panel de control -> conexiones de red -> boton derecho sobre la conexion que uses para conectarte a internet por wifi y propiedades-> pestaña opciones avanzadas -> y marca "Permitir a otros usuarios conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo"

2. En las propiedades de tcp/ip de la tarjeta de red donde enchufas la xbox360:

- IP: 192.168.0.1
- Mascara de Subred: 255.255.255.0
- En DNS yo puse las que uso en el pc.

3. Ahora en la xbox360, tienes que poner una configuracion en concreto, que es:

IP: 192.168.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Configuracion DNS: automatico
Servidor DNS primario: 192.168.0.1
Servidor DNS secundario: 0.0.0.0

Asi es como lo tengo yo al menos.

A ver si te sirve!

Adios.

EDITADO:

Se me olvido un paso, pero de todas formas es probable que encuentres uno por el foro, porque realmente no tengo ni idea de del que yo vi.

Adios!
Muchas gracias! pero lo he probado y nada . No recordaras porque parajes andaba el tutorial? Esque no hay manera porque en la comprobacion de la IP me da error. A ver si me puedes facilitar el tutorial o donde encontarlo porque tengo ganas ya de ver a mi "blanquita" online.

Muchisimas gracias de todas maneras!
Saludos!
Merci!!! Ya la tengo conectada!!!!
Ahora solo me falta algún juego para jugar online (solo tengo el Dead Rising y el Kameo. Bueno todo se andará.
5 respuestas