Poner Orden en Hilo de Anuncios de PSVita

Hola a todos!

me lanzo a escribir aquí en Feedback porque le que pasa en este hilo ya es de traca. la cantidad de offtopics que se meten ahí es desproporcionada. algunos camuflados como esos usuarios que primero se marcan un tocho de proporciones bíblicas y luego ponen un anuncio como si eso ya les excusara de lo primero. luego están a los que les llamas la atención y te dicen que te apliques el cuento.

lo último es que se ponen allí a debatir si abrir un hilo de este tipo o no, si es conveniente, etc... creo que no es el lugar para hacerlo y si estoy equivocado me callo, me aguanto y no rechisto más.

no sirven de nada las advertencias ni de usuarios que queremos que el hilo se use para lo que es, ni de los moderadores que ya han avisado en alguna ocasión e incluso tomado medidas para solucionarlo. a ver si podéis hacer algo porque, en mi caso, hace tiempo tuve que quitar la suscripción por la cantidad de posts "basura" que abundaban en el hilo.

sé que diréis que reporte y demás pero creedme que ya está más que hecho y no sirve de nada. ayer mismo reporté unos cuantos mensajes por offtopic y no veo que nadie se haya pasado.

gracias y saludos!

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-earth-defense-force-v2_1630836
Buenas tardes Orc,

Gracias por abrir el hilo en feedback, ya nos estamos encargando del tema.

Estamos en Agosto, fin de semana...

Cualquier cosa que necesitéis aparte de acudir a feedback, tambien me podéis contactar por mp ;)
gracias, erick.

por favor no lo toméis como un toque de atención a la moderación, entiendo que no estéis a cada momento.

saludos!
No lo hemos tomado de esa forma, no te preocupes ;)

Gracias por tu colaboración y que tengas una buena tarde de domingo.
3 respuestas