Ya que los moderadores no dan señales de vida en ese subforo escribo aquí para que se ponga un poco de orden.
Un tal
Esdru, ausente desde 2009 en EOL, ha llegado recientemente para postear en el 99% de los casos en un hilo creado por él en el que, no sólo se hace publicidad de otras webs, sino que sus comentarios contienen comentarios en ocasiones ofensivos, numerosos compañeros le han llamado la atención, pero finalmente la ha cogido conmigo por haber pertenecido a un blog que considera "el enemigo". Por lo que a ver si alguien puede pasarse por allí a cerrar el hilo y tomar medidas oportunas, ya que manda narices que ese usuario no de señales de vida, y lo haga para dar publicidad a webs que son de su interés por relaciones privadas suyas, contar mentiras, y, el principal motivo, pelearse con todo el subforo, aunque más concretamente conmigo.
No me quita el sueño, pero manganime es un subforo en el que se respira tranquilidad y paz, y este individuo no ha dado señales de vida, y ahora que aparece de manera mágica, lo revuelve todo por interés suyo.