gallegonotroso escribió:hazte a la idea de que le pierdes el cariño a mas de 60€ fijo
Y 120, que es lo que le cobraron dos perlas a mi madre por ponerle otra toma conectada a unos 1,5m de la roseta principal (o como se le llame, lo que te pone la compañia vaya).
gallegonotroso escribió:hazte a la idea de que le pierdes el cariño a mas de 60€ fijo
Y 120, que es lo que le cobraron dos perlas a mi madre por ponerle otra toma conectada a unos 1,5m de la roseta principal (o como se le llame, lo que te pone la compañia vaya).
solo es un cable de 2 hilos no puedes ser tan gafe blanco con blanco, marrón con marrón y ya esta, si te electrocutas no pasa nada, es como un mechero piezoelectrico
Eddward_nj escribió:Pues me he informado por telefono y en 2 tiendas cobran 25 euros la hora,que tal esta?,creeis que suelen tardar a aposta para subir el precio?
Ademas,no quiero arriesgarme a hacer una toma yo mismo,porque soy tan gafe que igual al acabarlo no pilla internet,me han pasado fails parecidos.
En serio, que te cobren 25 euros es como para hacerlo uno mismo. El material si eres un poco pedigueño se lo puedes sacar a un teleco de esos que van en furgoneta por las calles (a mi me lo dan ). Les pides una roseta y un trozo de cable y es solo taladrar, atornillar y empalmar. Las de telefonica llevan un circuitillo así y dos cables donde tienes que empalmar(atornillando). Uno blanco y otro marron (si mal no recuerdo). Mañana te saco una foto que va siendo hora de ir a dormir