Poner otra toma de telefono por un electricista,por cuanto?

Como dice el titulo,cuantos cuesta?

quiero poner una toma de telefono en mi cuarto,y me gustaria saber cuanto hay que pagar.

saludos.
Se habla con el electricista, este da precio, y tu decides si aceptarlo o no.
Y por que no la pones tu mismo?
Es rápido, sencillo y mas barato :)
No da calambre ni nada de eso
como te dicen, es lo mas simple del mundo. Echale cojones y hazlo tu.
r4yv3n escribió:Y por que no la pones tu mismo?

no da calambre [mamaaaaa]
DarK_IsI escribió:

Si que le puede dar, pero no mucho [poraki]
Ponla tu, es taladrar la pared, poner dos tacos y atornillar. El cableado como sabrás, son dos cables de cobre.
MrCell escribió:
DarK_IsI escribió:

Si que le puede dar, pero no mucho [poraki]
Ponla tu, es taladrar la pared, poner dos tacos y atornillar. El cableado como sabrás, son dos cables de cobre.

Hay que ser muuuuu burrooo pa que te de ese cable una descarga [+risas]
por ejemplo meterte el cable en la boca para pelarlo [ayay]
DarK_IsI escribió:por ejemplo meterte el cable en la boca para pelarlo [ayay]

O instalar la toma mientras hay tormenta [carcajad]
hazte a la idea de que le pierdes el cariño a mas de 60€ fijo
gallegonotroso escribió:hazte a la idea de que le pierdes el cariño a mas de 60€ fijo

Y 120, que es lo que le cobraron dos perlas a mi madre por ponerle otra toma conectada a unos 1,5m de la roseta principal (o como se le llame, lo que te pone la compañia vaya).
Romcol escribió:
gallegonotroso escribió:hazte a la idea de que le pierdes el cariño a mas de 60€ fijo

Y 120, que es lo que le cobraron dos perlas a mi madre por ponerle otra toma conectada a unos 1,5m de la roseta principal (o como se le llame, lo que te pone la compañia vaya).

prefiero una electrocucion a una violacion
Pues me he informado por telefono y en 2 tiendas cobran 25 euros la hora,que tal esta?,creeis que suelen tardar a aposta para subir el precio? [idea]

Ademas,no quiero arriesgarme a hacer una toma yo mismo,porque soy tan gafe que igual al acabarlo no pilla internet,me han pasado fails parecidos.
solo es un cable de 2 hilos no puedes ser tan gafe
blanco con blanco, marrón con marrón y ya esta,
si te electrocutas no pasa nada, es como un mechero piezoelectrico
Eddward_nj escribió:Pues me he informado por telefono y en 2 tiendas cobran 25 euros la hora,que tal esta?,creeis que suelen tardar a aposta para subir el precio? [idea]

Ademas,no quiero arriesgarme a hacer una toma yo mismo,porque soy tan gafe que igual al acabarlo no pilla internet,me han pasado fails parecidos.

En serio, que te cobren 25 euros es como para hacerlo uno mismo.
El material si eres un poco pedigueño se lo puedes sacar a un teleco de esos que van en furgoneta por las calles (a mi me lo dan [carcajad] ). Les pides una roseta y un trozo de cable y es solo taladrar, atornillar y empalmar.
Imagen
Las de telefonica llevan un circuitillo así y dos cables donde tienes que empalmar(atornillando). Uno blanco y otro marron (si mal no recuerdo).
Mañana te saco una foto que va siendo hora de ir a dormir [carcajad]
Problema resuelto,ni llamé a un electricista ni hice una toma.

hice unos cuantos agujeros y alargé un cable hasta la toma,va bien de momento.

saludos
Eddward_nj escribió:Problema resuelto,ni llamé a un electricista ni hice una toma.

saludos

Q animalico q eres...
Eddward_nj escribió:Problema resuelto,ni llamé a un electricista ni hice una toma.

saludos

Chapuzas [poraki]
Que va,si ni se nota,no queda mal XD si tuvieran que hacerme una toma,tendrian que haber hecho lo mismo.
18 respuestas