Poner overlay de TV antigua con videos 4:3 en Kodi (duda).

Buenas.

Viendo La noche de los muertos vivientes, la peli de 1968, se me ha venido a la mente que estaría bien poner un overlay que simule un televisor antiguo, y no ver así las horrorosas bandas negras a los lados que nos quedan en pantallas 16:9, cuando se reproduce contenido en 4:3. ¿Alguien sabe cómo podría hacerse y sería tan amable de explicármelo, porfa?

Saludos y gracias de antemano.
Sé que es una pregunta un tanto atípica, pero me extraña que, al menos, no le haya surgido la curiosidad a nadie más. :P Para mí sería algo muy interesante. E incluso añadir alguna especie de shader para simular las "scanlines" de un CRT, aunque esto ya más bien únicamente a modo de curiosidad.

No sé, pero me da que sí que tiene que ser posible de alguna manera. :-?
En kodi no tengo ni idea de como se podría hacer, pero desde retroarch, puedes reproducir videos y cargar varios filtros tipo pantalla crt o también poner lo de las imágenes de una televisión en los bordes con videos 4:3
Pirat escribió:En kodi no tengo ni idea de como se podría hacer, pero desde retroarch, puedes reproducir videos y cargar varios filtros tipo pantalla crt o también poner lo de las imágenes de una televisión en los bordes con videos 4:3

Hola. ¡Muchas gracias por contestar!

Sí, Retroarch es una opción y ahí es fácil hacerlo, pero me gustaría hacer lo mismo en Kodi, ya que es el mediacenter que uso y tengo todas mis colecciones "escrapeadas".

He leído algo por ahí y creo que se puede hacer, pero todavía no he logrado encontrar la forma de hacerlo.
3 respuestas