O´Neill escribió:@cetics me han dado ganas de cacharrear, un Alex kid miraglo en un cartucho de md xD
Creo que funcionará perfectamente.
Hay un truco de hardware (necesito encontrar el sitio web) donde ponen las funciones de reinicio de Megadrive directamente en el controlador. Esto se puede hacer con puertas lógicas soldadas dentro del megadrive (en el caso del sitio que mencioné, es un cambiador de región sin interruptores basado en arduino nano).
Funciona presionando ciertos botones del controlador al mismo tiempo (en la página donde vi esto pusieron A+B+C+START si no me equivoco), y alguien se quejó de que con esto no podía usar un truco en Golden AXE que utiliza el mismo comando.
Siguiendo esta lógica se podría hacer lo siguiente:
Creo que sería fácil colocar un botón adicional en la propia consola MD para la función PauseSMS.
Entonces haría este circuito (pero sin el interruptor). Y lo activaría a través del control (con las puertas lógicas dentro del MD).
Si detectamos que el modo SMS empieza a funcionar en la consola MD, podríamos utilizar algún botón (START por ejemplo) para ello (sin necesidad de una secuencia específica, ya que SMS no utilizaría START)