poner peliculas en psp

buenas

estoy un poco liado con lo de pasar peliculas a una psp
de lo que me entero es que primero se tiene que crear la carpeta MP ROOT y despues dentro de la misma crear otras dos segun el tipo de archivo,lo que no entiendo:las x son los numeros del video?¿que numeros?¿no sera el nombre lo que hay en que poner?
a mi me basta con meter las peliculas en la carpeta VIDEO. Ademas con descargarte el programa PSP VIDEO 9, te las convierte y las puedes ver sin ningun problema. Y no hace falta cambiarles el nombre ni nada.. por lo menos a mi con hacer eso me vale, tengo la 3000 y la version 6.00
un saludo [360º]
karktos escribió:buenas

estoy un poco liado con lo de pasar peliculas a una psp
de lo que me entero es que primero se tiene que crear la carpeta MP ROOT y despues dentro de la misma crear otras dos segun el tipo de archivo,lo que no entiendo:las x son los numeros del video?¿que numeros?¿no sera el nombre lo que hay en que poner?

solo tienes que convertir las peliculas al formato de la psp y meterlas en la carpeta video de la memory stick y nada mas...
Como tiene que recodificar y demás me imagino que tarde un huevo, ¿no?
manugarrote escribió:Como tiene que recodificar y demás me imagino que tarde un huevo, ¿no?

Sí ya vez. :D

Yo he convertido videos de unos 30 minutos y se está una eternidad xD Cuenta una o dos horas como mucho.

Y ya ni te digo los de 90 minutos o más.
Todo depende de el tipo de vídeo que sea (si es hd tarda más) de la compresión que uses (si quieres que ocupe menos o mas) del pc que tengas (si tienes 1 gb de ram vas de culo) el programa que uses (XviD4PSP 5.0...) a mi una película en alta definición de 1h y 20 minutos me ha tardado 22 minutos en convertirse a .mp4 y me ha ocupado 345mb pero vamos cuando la ves la borras
5 respuestas