Poner peso encima de consolas [Pregunta chorra]

Pues nada, que no tengo espacio para poner mi Dreamcast, y solo cabe encima de mi PS2. Creeis que es malo poner algun peso (tampoco muy pesado, eso si) encima de una consola, o le puede pasar algo?

Es evidente que una television encima de una consola, pues si xD, como que casca, pero, ¿otra consola (que no sea una PS3 o 360)?
Si te vale yo tuve la DC encima de la Xbox y ahora tengo una PStwo encima de la NES.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mientras ventile vien no pasa nada, por ponerle otra consola encima no pasa ni media.

salu2
victor123 escribió:mientras ventile vien no pasa nada, por ponerle otra consola encima no pasa ni media.

salu2

Hombre, poner encima de una NES por ejemplo una XBOX (normal) no creo que sea muy bueno para la ergonomia de la NES xD

Siempre que sea mas pequeña, que ventile bien y que pese bastante menos que la de abajo, no hay problema.
Lo que has de hacer es comprar menos merchandising y mierdas que al final no vas a caber tu xDD
Yo tengo un monitor panorámico encima de la 360 y no parece influirle.
yo a la 360 no le pongo ni un clinex... xD
Lo que hay que vigilar es que no tape ningún escape para la ventilación en ambas consolas, o que la que esté encima sea demasiado pesada (como alguna burrada tipo xbox encima de una wii [qmparto]).

Por lo demás no debiera de existir problema.
estoy pensando en poner mi ps3 encima de la wi...creeis k pasará algo? xDDDDDDDD
Yo tengo la ps2 arriba del xbox que a su vez esta arriba de un dvd XD
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo la ps2 arriba del xbox que a su vez esta arriba de un dvd XD

supongo que sera uno de los dvds primerizos no??? esos tochos, porque si son de los de ahora eres un dvdcida... xD
Supongo que mientras no tapes la ventilación de las consolas no pasa nada de nada, yo tengo la psone encima de la ps2, y la wii encima de la 360 y no me han dado problemas nunca.

Saludos :)
jaKal escribió:Yo tengo un monitor panorámico encima de la 360 y no parece influirle.

Oooh en un par de meses nos cuentas
lleva mínimo 6 o 7 meses así.
jaKal escribió:Yo tengo un monitor panorámico encima de la 360 y no parece influirle.

¡Asesino!...
victor123 escribió:mientras ventile vien no pasa nada, por ponerle otra consola encima no pasa ni media.

salu2

Como las xbox 360 son bien calientes, alo mejor si pones una encima de otra se aparean XD
O se funde el monitor a la carcasa del 360 XD
Durante un tiempo he tenido la ps2 sobre la xbox y sin ningún problema y encima de las dos los mandos de cada consola, pero no me parece peso para la xbox que se nota que es resistente.
Siempre y cuando no sea demasiado peso y no se interponga con la ventilación no sucede nada.
cocko escribió:
Oooh en un par de meses nos cuentas
puede quitar la consola de ahí, y seguramente en un par de meses
nos cuente exactamente la misma noticia que si la deja debajo del monitor. xD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lool, como vas a poner una tele encima de la 360, le tapas las rejillas k tiene en los laterales arriba y abajo, y con lo delicada k es lo vas a notar.

Rayden01, aparearse alomojor no, pero k peten las dos, seguro, imaginaos 2 360 juntas generando calor.

salu2
xavierll escribió:
supongo que sera uno de los dvds primerizos no??? esos tochos, porque si son de los de ahora eres un dvdcida... xD
No es tocho XD, es un Grabador de DVD y esta delgado asi que supongo sere un Dvdsuicida :-P
No se... yo no creo que ponga cosas sobre una consola nunca. Es más creo que en algunas instrucciones lo pone, que no se ponga peso encima.
En la 360 si que es un sacrilegio, con lo que se calienta ella sola, ademas si se ponen cosas encima fijo que la puedes incluso llegar a rayar... pero que cada uno haga lo que quiera con su cacharro.
22 respuestas