Poner pops en 333 en 3.03-C

Pues estoy intentando poner a 333 el emu de psx en el ultimo firm de DA, y yo creo que no me funciona, porque estoy probando con el juego de Rugrats y los videos y el juego van muy lentos.

He metido el oc_333.prx y luego lo he puesto en el pops.txt y lo tengo habilitado en el recovery, sabeis si es que no funciona con esta version?
Tengo entendido que el emu de PSX va SIEMPRE a 333 MHz. Estas usando el juego comprimido?
DemonR escribió:Tengo entendido que el emu de PSX va SIEMPRE a 333 MHz. Estas usando el juego comprimido?

Seguro? Yo también tengo entendido que el emu se activa a 333 mhz por plugin... a ver si alguien despeja dudas [+risas]
El emu de PSX va SIEMPRE a 333MHz, solo tienes que abrir el cwcheat ingame y veras k la velocidad es 333/166. Por eso no esta de mas cambiarla a 222/111 xDDD

En FF7 si bajas de 266/133 el sonido sin cascos tiene errores graves pero se juega fluidamente.
Pues si que lo estaba poniendo comprimido, pero no hay ninguna diferencia de comprimirlo a 9 o comprimirlo a 6.

Tambien estoy intentando centrarlo, pero no me hace nada, le he llegado a poner -4000 -400 y no hace nada :(

EDITO: he estado probando ha crear el pbp con compresión 0 el la velocidad es exactamente la misma, alguien sabe porque podría ser?
No todos los juegos van a ir bien en el emulador, tal vez ese no vaya bien, consultalo con alguien q lo tenga.
5 respuestas