Poner previews mednafenx etc

Hola queria saber si alguien sabe como poner videos en los emuladores de xbox ya que no consigo nada y no se que es lo que hago mal ya que los videos estan con el mismo nombre que el juego y con el formato correcto
he probado varios y solo me ha funcionado el zsnes 3.7.....

Si alguien me puede ayudar Gracias.
Hola que tal creo que solo las versiones madmab tenian esa opcion (es en las unicas que las eh usado),
para poder ponerle previews y boxarts (creo se les dice asi) tienes que entrar en las configuraciones del emulador
(pondre imagenes para que te des una idea)
Primero entrar en configuraciones
Imagen

Luego en change default directories
Imagen

ahora en set media directories
Imagen

Media directory (pulzas A)
Imagen

ya por ultimo escojer la carpeta media dentro de la carpeta del emulador
Imagen

y asi deberia de quedarte en mi skin seria primero la captura del juego luego el preview y por ultimo el boxfront
y el cartucho del juego
Imagen
ya para acabar todas las imagenes deben de estar en su carpeta correspondiente en el emulador en cuestion,
los previews van en la carpeta movies que esta dentro de la carpeta media con extencion .xmv.
Muchas gracias por responder me ha sido de ayuda funciona bien aunque no con mis videos pero eso es otra cosa una cosilla mas como se hace para mostrar la foto del cartucho me han gustado las capturas.
Si mira dentro de la carpeta "Media" esta la carpeta "artwork" y dentro de esta una que se llama "cart"
ahi metes las imagenes de cartucho del juegos (es lo mismo para otros emuladores version madmab),
las imagenes las puedes encontrar en google (yo normalmente las busco asi Nes nombre del juego cartridge) o en alguna pagina esta es muy buena http://www.mobygames.com/browse/games/nes/list-games/

PD:no creo irrumpir alguna regla poniendo el link de esa pagina pero si lo hago me dicen y lo quito.
Gracias el otro dia meti unas cuantas en la carpeta cart pero no me aparecen supongo que ademas de tener que coincidir los nombres con el juego y demas hay que darle la ruta al emulador para que las detecte.....

es curioso porque parece que este configurado para detectar las rutas solo desde el lector...........pero ha dia de hoy todos jugamos desde el hd yo llevo casi 10 años y aun sigo y seguire el otro dia tuve el problema de las pistas que parece que afecta a estas preciosidades aunque no tarde mas de 10 minutos en solucionarlo en fin.........Muchas gracias te aviso cuando lo tenga listo y funcionando ya que por ahora lo unico que he podido hacer es preparar el material ya que los videos es una tarea bastante pesada por la conversion que requiere mediante varios programas..........
No de echo es la mejor forma de configurar las rutas ,cuando entras a configurar media pulzas Y
hasta llegar a las particiones del hdd (en el emulador claro) y entras a la que dice D y ahi aparecen las carpetas
del emulador (ya ahi selecionas las rutas) ,esto es mas facil que ir a F o E donde este el emulador
porque si cambias el emulador de ruta tendras que configurar otra vez las rutas pero si escojes la particion D
y escojes las rutas ahi aunque cambies el emulador de ruta o particion te reconocera la carpeta media,
lo de las imagenes tienen que estar en formato .png el tamaño no importa mucho pero entre mas grandes se tadan
un poco en cargar cuando estas en la lista de juegos.

Para los videos yo nomas ocupo 2 programas Sony vegas pro12 y el wmv2xmv y a editar para que quede bien.

PD: aunque jueges por hdd los emuladores te aparecen las carpetas de edicho emulador en la particion D.
Hola gracias por la aclaracion te cuento he conseguido hacer funcionar los videos pero ahora tengo otro problema se ven muy pequeños y queria saber si es posible estirar un poco la pantalla que muestra los videos ya que la de los screenshots si es posible........

Gracias.
Si mira desde el menu principal entras en Configure skin de ahi a Skin editor ahora en game select menu settings
por ultimo en Screenshot(movie preview settings, ya aqui hay una opcion que se llama Screenshot size/position
esta opcion se cambia pulzando el la derecha la cruzeta (entonces se puede configurar los otros ajustes como Movie size/position ,Box art 1 size/position y otras mas) y pulzando el boton A sobre esta opcion se puede ajustar el tamaño
de las imagenes (cartucho ,captura del juego ,boxfront y preview) por ultimo los skins que traen las veriones madmab
tienen configuraciones para verse de forma diferentes (en 16:9 o 4:3) esta opcion esta en configure skin se llama
Load skin configuration... ademas trae una imagen de como se veria con esa configuracion.
7 respuestas