Poner PS3 en 3 monitores

Buenas a todos. Pues tal y como reza el titulo, es posible sacar la imagen de una PS3 para 3 monitores? Y si se puede, que se necesita? [comor?]

Gracias a todos ;)
Si solo quieres replicar la imagen, simplemente compra un splitter hdmi, de una entrada y 3 salidas. Te costara entre 30-50 euros algo decente y va perfecto.

yo lo tengo así en casa para la tv y el proyector. Lanzo la señal duplicada hacia ambos a la vez, asi enciendo lo que encienda : se ve la ps3.

Saludos
Axos escribió:Si solo quieres replicar la imagen, simplemente compra un splitter hdmi, de una entrada y 3 salidas. Te costara entre 30-50 euros algo decente y va perfecto.

yo lo tengo así en casa para la tv y el proyector. Lanzo la señal duplicada hacia ambos a la vez, asi enciendo lo que encienda : se ve la ps3.

Saludos

Yo creo q lo que pide...es un escritorio ampliado...no clonar las pantallas... Me imagino q sera para simuladores de vuelo o coches..no?
Sólo algunos juegos permiten esta opción. Por ejemplo, con Gran Turismo 5. Creo que sólo necesitas 3 monitores, 3 PS3 y 3 GT5 (casi nada).
Correcto, era para simuladores o FPS. Ya habia visto que los unicos videos que habia eran del GT5 con 3 consolas, pero desconocia si era la unica opcion...Aun asi gracias a todos ;)
4 respuestas