PONER PS3 EN DVI

Hola la cuestion es que tengo un cable que me compre dvi-dmi para mi television que solo tiene salida dvi y la ps3 se me configura en hdmi pero yo querria ponerlo en modo dvi ya que por ejemplo la xbox 360 la tengo en modo que no es hdmi y se ve mas clarito con los colores mas bajos pero la imagen es mucho mas limpia y sin dientes de sierra,a mi parecer mucho mejor calidad,querria poder hacer eso con la ps3 pero como ya he dicho se me configura ya en hdmi con los colores altos y el contraste mas fuerte como es el hdmi,entonces queria saber si hay alguna manera de ponerle el modo dvi,en la xbox 360 tengo que ponerlo en modo pc porque me lo coge de esa manera pero la ps3 solo me sale en modo hd,espero vuestras respuestas gracias
Sin acritud pero separa las frases con puntos, porque me quedo sin aire al leerte.

PS3 no puede ponerse en modo "DVI" como lo llamas, o modo PC. La salida digital HDMI sólo ofrece las resoluciones 480i, 480p, 576i, 576p (estas dependiendo si la consola es NTSC o PAL), 720p, 1080i y 1080p. No hay mas. No hay resoluciones intermedias o similares a las que ofrece 360.
hola RUBS84, lo mismo se puede configurar en los ajustes de tu menú de PS3 pero creo que la mejor calidad es la HDMI los dientes de sierra lo mismo que el juego tiene malos gráficos :p, un saludo.
La mejor calidad te lo va a dar HDMI, el problema con Componentes o VGA es que al ser señal analogica, tiene cierta 'niebla' que tapa un poco esos dientes de sierra.

Pero vamos, HDMI a 720p y a disfrutar, no te ralles por la configuracion de la pantalla
BUenas!

Un inciso. HDMI = DVI, la única diferencia es que el HDMI lleva audio.

Como te han dicho mas arriba, pontelo a 720p y disfruta la play.
Yo tengo calbe HDMI-DVI en mi ps3 y se ve 10 veces mejor que con HDMI, probado por mi mismo.
Intenta renombrar la salida DVI de tu monitor-TV a DVI PC o PC y asi conseguiras una definicion y un contraste inalcanzables en HDMI, almenos desde mi samsung p2470hd
Exactamente, en principio la unica diferencia entre ddmi y dvi es que el segundo no tiene audio con lo que tendrias que sacar el sonido por otros metodos o bien por el av-multi o por optico.
6 respuestas