poner ps3 pal en ntsc

hola a todos me he comprado un proyector que reproduce en ntsc aunque pone que es compatible con pal pero conecto la ps3 y se me ve en blanco y negro en cambio pongo el bluray de "coraline" y este me lo reproduce a color, entonces mi pregunta es si sabeis que puedo estar haciendo mal o si puedo cambiar algun ajuste para que la ps3 saque la señal en ntsc?igual del recovery? gracias
Si el proyector es HD, deja la configuración solo en HD. Sinó no se como ayudarte. Mejor que venga alguien con más experiencia en proyectores. Pero si no me equivoco, la PS3 en configuración de video te deja elegir entre PAL/NTSC 576i/480i, prueba con lo que te he dicho a ver si hay suerte.
Si la has comprado es españa la consola siento decirte k lo minimo son 576i y son solo para la region PAL asi k si la kieres ver en color la tienes k poner x HDMI, pero ferdopa sabe mas de esto y te lo puede aclarar
gracias a ver si lo soluciono porsiakaso he komprado un cable hdmi que sale a rca a ver si asi se me soluciona
Jur...

hola a todos me he comprado un proyector que reproduce en ntsc

¿Qué tipo de entrada utilizas en ese proyector: HDMI, componentes, video compuesto...?

Un saludo.
hola ferdopa, pues utilizo el cable rojo blanco y amarillo, creo que se llama rca no?
5 respuestas