Un placer serte de ayuda. Ten en cuenta que expulsará mejor el aire por el lado trasero donde se encuentra el lector, por lo que si la pones horizontal (yo la he tenido así mucho tiempo y cero problemas) al aire le costará más salir por ahí porque puede que se quede "estancado" donde la fuente de alimentación y no hay tan buen flujo como en vertical.
Eso sí, haces bien en pillarte un soporte para ponerla en vertical porque sin nada puede que te baile y, a la más mínima, se caiga.
EDITO: Y te dejo esto, que escribí hace ya un tiempo, por si quieres refrigerar aún más:
"Yo me compré 4 topes de puerta y se los he puesto a modo de patitas para que no estuviera en contacto con la superficie en la que estaba antes.
Yo no pondría el ventilador en la parte de atrás porque por ahí es por donde sale el aire, entonces lo que haces es cortar el flujo de aire.
[PS3]---(aire que sale por detrás, ardiendo)---> <-----aire del ventilador----
¿Veis? Se rompería el flujo de aire. Yo creo que debería de quedar de la siguiente manera:
----aire del ventilador por la parte delantera----> [PS3] ---(aire que sale por detrás, ardiendo)--->
Con lo cual el flujo de aire no se corta, sino que se le ayuda a que salga por detrás, consiguiendo la refrigeración"