Poner publicidad en el coche

Me han comentado algo de un sueldecito extra si pongo publicidad en el coche, exigiendome X kilómetros al mes y el tener que pasearme por algunas de las carreteras/calles más transitadas de la ciudad, Barcelona, ya sería suficiente para un sobresueldo. La verdad es que veo centenares de taxis con publicidad en la baca del coche, pero nunca me he fijado en los turismos. Eso es real, hay empresas que ofrecen ésta promoción? alguien que pueda comentarme algo?

Un saludo!
Tengo un coche rojo al que le kedaria de vicio algo de Vodafone... Red Bull... incluso FHM xD
A ver si te sirve de algo.

http://www.gran-angular.net/publicidad-coches-particulares/2006/10/23/

Siempre he tenido curiosidad en poner publicidad a mi coche, pero uhmmm... habria que echar cuentas. :p
Hombre, los requisitos parecen demasiados, por lo menos para mis posibilidades... un mínimo de 700 kilómetros al mes y por las carreteras que las empresas te proporcionan, con un controlador GPS de por dónde vas en cada momento y encima has de tener coches nuevos o bonitos, tipo Smart o Minis o tener un coche nuevo, ya lo dicen bien claro "nada de coches antiguos o furgonetas". Pues yo tengo un Polo de hace 12 años, bien cuidado eso sí, pero nose yo...

Gracias por la info!
Este tema lo comentaron esta semana en un programa de Antena 3,que ahora mismo no recuerdo como se llama,pero habia mucha gente que hacia estas movidas de ponerse publicidad en el coche,salu2.
Si que existe, si buscas en Google te saldran varios lugares.

Yo hable con una empresa de sevilla que se encarga de esta clase de cosas y esta de momento buscando un patrocinador

Y efectivamente, importa mucho el recorrido que lleves y los KM que hagas
Carma_vlc escribió:aqui cuando bisbal estaba " de moda " te pagaban 1€ la hora por llevar smarts ( que ellos mismos te daban ) lleno de publicidad de este chico y conciertos, creo qe la gasolina tambien la pagaban ellos, pero no me hagas mucho caso

Que morro no? yo quiero eso tambien XD
El plus que te pagan por llevar publicidad es un pellizco bien bueno, pero los requisitos son la leche.
Que yo sepa, entre los requisitos estan:
- Un chorron de kilometros al mes
- "Pasearlo" mucho por las calles mas importantes de la ciudad
- Prohibido aparcar el coche en garajes privados.
- Que sea un coche nuevo, y a ser posible de gama media-alta
kamarada escribió:El plus que te pagan por llevar publicidad es un pellizco bien bueno, pero los requisitos son la leche.
- Un chorron de kilometros al mes.

-Yo a mi ibiza le hacia 700 en un finde....
-Me encanta ir a granada XD, malaga y torremolinos tambien.
-Va, el coche duerme en la calle de todas maneras.
-Hombre, no pretendereis que vayais con una tartana no? O con tapacubos? Que menos un poquito de nivel.

En general, y salvo por lo de tener que meterte en las calles mas importantes (por el tema de atascos, mas que nada) no son nada descabellado. La cuestion es...cuanto pagan? Porque lo mismo no trae ni a cuenta. Si te van a pagar 200 euros al mes, te vas a dejar mas en gasoil paseando el coche por la ciudad.
Carma_vlc escribió:aqui cuando bisbal estaba " de moda " te pagaban 1€ la hora por llevar smarts ( que ellos mismos te daban ) lleno de publicidad de este chico y conciertos, creo qe la gasolina tambien la pagaban ellos, pero no me hagas mucho caso

1 euro la hora?? Pero eso es una miseria xD
eduy1985 escribió:
kamarada escribió:El plus que te pagan por llevar publicidad es un pellizco bien bueno, pero los requisitos son la leche.
- Un chorron de kilometros al mes.

-Yo a mi ibiza le hacia 700 en un finde....
-Me encanta ir a granada XD, malaga y torremolinos tambien.
-Va, el coche duerme en la calle de todas maneras.
-Hombre, no pretendereis que vayais con una tartana no? O con tapacubos? Que menos un poquito de nivel.

En general, y salvo por lo de tener que meterte en las calles mas importantes (por el tema de atascos, mas que nada) no son nada descabellado. La cuestion es...cuanto pagan? Porque lo mismo no trae ni a cuenta. Si te van a pagar 200 euros al mes, te vas a dejar mas en gasoil paseando el coche por la ciudad.

Pensandolo así, te tendrias que pillar un motor 1.1 65 Cv, porque como le metas mas de X-Km/Mes en un coche de 2.0, osea, se supone que medio alto que es lo que piden, no te sale a cuenta ni de lejos.

Me gasto utilizandolo para hacer poquitos Km por ciudad, 100/120€ mes, y no creo que llegue a los Km que piden que te hagas. tampoco lo he mirado ni nada, pero vamos, no creo... todo es mirarlo :p
Bueno, pues yo ya me he apuntado, a ver que pasa....
12 respuestas