ayer me tire varias horas pa poner el maldito emulador xD
bien esto va dirigido a todos los que al ponerlo se les queda la pantalla en negro y solo pueden usar L+R+start.
Hay que poner el eloader nuevo (parch2) y ademas que el loader sea lo primero que arranke el GTA, vamos que si te arranka otro salve antes no te va a arrankar y es mas, si pones el scummvm y vuelves a salir al menu del loader tampoco volvera a arrankar, y ademas tiene que ser el primer homebreak que arrankes.
Para los que tengan que poner la clave en el monkey island 2, al darle al select sale el teclado virtual y si les das a L o R, no me acuerdo, te sale para escribir las letras en mayusculas y LOS NUMEROS xD
EDITO: para hacer que sea el primer salve ,el loader, en cargar, es tan simple como entrar por el usb seleccionar la carpeta del loader (era el salve que acababa en 5), le damos a cortar y pegar en el escritorio por ejemplo, luego cortar y pegar otra vez donde estaba y listo.
Acabo de probar la version 0.9.0 del compañero "Sauron-Jin
", podeis descargarla de aqui
http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/portal.php?page=3
al parecer ya no hace falta hacer lo anterior, y puedes salir y entrar sin problemas.
Sigue sin funcionar el sonido en 2.01+
EDITO: Funciona el sonido, ahora mismo tengo la ultima version, la 0.9.0 cuando la puse no me funcionaba en ningun juego, y ahora me va en todos
ni puta idea de porque