Poner SSD de PS4 en PS4 Pro

Estoy pensando en pillar una PS4 Pro y querría saber si puedo desmontar mi actual SSD de PS4 y e instalarlo directamente en PS4 Pro sin tener que formatear y volver a instalar todo de nuevo (ya que tengo unos 500 gb en apps y juegos y va a tardar bastante). Lo he googleado pero no he encontrado info al respecto. Supongo que no se puede al tener firmwares distintos, pero lo pregunto por si alguien lo ha intentado.

Gracias.
Algo parecido a lo que acabo de preguntar, y la única forma de meter tu disco duro en la nueva consola sin que se pierdan datos es que tengas un disco duro externo donde puedas hacer copia de seguridad porque tu disco duro al cambiar de consola se formatea.
Fritz167 escribió:Algo parecido a lo que acabo de preguntar, y la única forma de meter tu disco duro en la nueva consola sin que se pierdan datos es que tengas un disco duro externo donde puedas hacer copia de seguridad porque tu disco duro al cambiar de consola se formatea.

OK, gracias por la rápida respuesta. [oki]
si lo metes tal cual te lo va a formatear si o si, haz un backup en un disco duro antes
y armate de paciencia, una ssd ira mas rapido en recuperar el backup, pero yo tenia ocupado 370gb de un hdd de 2tb y me tardo el backup 6 horas y otras 6 horas de restauracion.
dandocc escribió:y armate de paciencia, una ssd ira mas rapido en recuperar el backup, pero yo tenia ocupado 370gb de un hdd de 2tb y me tardo el backup 6 horas y otras 6 horas de restauracion.

Tarda parecido, yo hize backup de un HDD de 2TB que tenia 400gb ocupados, y me tardo 5 horas, y restaurarlo a un SSD de 750GB tardo lo mismo, unas 5 horas.
Borra cosas que no vayas a utilizar (juegos) y así ganarás tiempo

Y no se puede guardar solo el guardado de las partidas? no el juego completo, en ps3 creo que se podía no?
salva10_GTA escribió:Borra cosas que no vayas a utilizar (juegos) y así ganarás tiempo

Y no se puede guardar solo el guardado de las partidas? no el juego completo, en ps3 creo que se podía no?

Si , los usuarios y partidas guardadas , yo lo hice de esa forma .
7 respuestas