› Foros › Nintendo 3DS › General
Alicis escribió:Te refieres al stick del PSP no del psvita? porque si es así no estoy seguro de que la seta sea mejor que la del 3ds.
demo_7 escribió:Es una pena que el C-stick no funcione como se esperaría en las New3DS, los botones Zr y Lr tampoco están muy bien posicionados, aunque estos dan menos problema.
Yo me compre una New3DSXL para viciar a los MH, antes jugaba en una OLD3DS, hasta que pude hacerme con la edición MH Generations de la New, pero el balde de agua fría me lo lleve con lo difícil de poder jugar con el C-stick. Al principio no es difícil, con lo genial que responde, pero al tratarse de un botón semi-rígido con un poco que te suden los dedos se vuelve un suplicio hacerlo funcionar.
Estuve muy tentado a hacer esa modificación del stick de PSP, con lo genial que funciona el stick de la PSP. Pero no quería profanar mi N3DS, así que probé a pegarle una textura áspera con pegamento sobre el botón y santo remedio, la verdad quedé hasta sorprendido de lo bien que funciona y reacciona el C-stick solo con ese pequeño cambio, use un super pegamento y una textura de tela delgada de unos guantes de motocicleta viejos, y hasta ahora, hace 4 meses que hice esto, aun no se despega y funciona de maravilla (soportando maratones de hasta 6 horas viciando al MH) si se lo preguntan, no estorba al momento de cerrar la consola, tampoco deja marcas ni nada por el estilo (aunque a mi 3DS le tengo vidrio templado en la pantalla superior). Por si alguien no quisiera modificar su consola podría intentar este método.
Más adelante cuando pueda comprarme otra consola probare esta modificación del stick de PSP.