Poner Stock Samsung MS28 spoofeado a liteon

Hola a todos, pues lo dicho en el titulo. Me he hecho de una consola del 2008 con lector samsung ms28 para regalarsela a un familiar, pero está spoofeada a liteon DG-16D2S.
No consigo ponerla en vendor mode para leer la key y tampoco que me lo reconozca como samsung, he intentado incluso con el activate iso dentro pero nada.
He probado también esto de un forero que tenía el mismo problema:

1. Abro dosflash y reenvío el vendor mode.
2. Recibo un 0x51 como una catedral.
3. Apago la consola y le pongo el activate.iso.
4. Enciendo la consola, lee el disco y sigo con 0x51. Perooooo
5. Decido esperar y al cabo de unos 40 segundos.... ZAS 0x70!
6. Flasheo con mi firm 2.01 y me guardo la copia del que tenía (xtreme mas viejo que yo)
7. Compruebo la clave del lector con la del hitachi (la placa era de un hitachi) y es correcto.
8. Arranco la consola normal, meto un juego original y me lo lee sin rechistar.
9. Ahora me queda por probar algún backup.

Así que dado que no consigo el vendor mode os pido ayuda. Es el primer lector que me da tantos problemas xD

Un saludo y gracias de antemano.

Imagen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sinceramente no se te entiende , dices que flasheas y puedes jugar y no puedes poner en modo b?
si la tienes flasheada desde el paso 6 segun tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no entiendo na.
que lector tienes y que quieres hacer y para que..?
un saludo
Los que he puesto de los pasos del 1 al 9 es lo que puse que he intentado hacer de otro forero que le pasaba lo mismo, pero que ni haciendo eso lo conseguí xD
si tienes un samsung tienes que dejar la bandeja a medio recorrido es decir. bandeja por la mitad abierta.ese es el proceso principal para dejarla en modo b ;)
es decir. cojes abres la bandeja apagas cuando este por la mitad sin que se cierra la misma y encendes con la bandeja a mitad de recorrido el lector nuevamente..total que la bandeja del lector se tiene que quedar a medio recorrido encendida.
luego le das a sammy unlock y listo, das a read ...
un saludo y ya diras si fue ok ;)
yo tengo un samsung y ese es el proceso..
Si, eso lo sé el problema que no me lo reconoce como samsung si no como liteon y me da problemas para poner en modo vendor, error siempre y he probado por todos los medios posibles, ya flashee algun que otro samsung(sin spoof claro) y no tuve problemas, me tiene loco.
Si me toca mucho la moral me veo sacando la key con el nand programer y le pongo otro lector xD
El samsung no va a leer xgd 3 en una consola que no lo trajera de origen, aún consiguiendo la key de el, tendrás que cambiar el lector por uno que disponga de LT+3.
aparte de lo que te dice buho bajate para extraer la key el ultimo jungleflash ..
si aun asi te detecta el mismo fallo prueba a darle a intro device apagas el lector y enciendes despues de darle a intro/device.
por otra parte para los xgd3 te hara falta un lite on o un benq,tal como te dice el compañero buho67..
saludos
Gracias por los consejos, ya contaré que tal me fue.
Saludos! ^^
7 respuestas