poner sub-woofer

alguien sabe de algún taller en barcelona o alrededores q este especializado en instalar equipos de música (que no sean unos chapuzas)... mi novio dice d llevarlo al Norauto... pero es q no se...

y otra cosilla sabeis si la radio q lleva de serie este coche tiene salida para sub-woofer? ein? es un megane coupe sportway del 2001, alguien lo tiene o sabe de algún amigo q se lo haya instalado...
el media markt de tarragona tiene un taller para instalar esas cosas, no se si todos lo tendran.
Puedes comprar ahi un subwofer y instalartelo ahi.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
para poner un subwofer tendras que cambiar seguramente de radio cd.
aparte de meter un etapa de potencia que alimente dicho altavoz.
ponlo en manos de expertos aunque te salga un poco mas caro.
Ese megane no lleva salida de sub woofer, Si me apuras hasta será un radio casette con cargador de cd's. Aparte de que con un subwoofer sólo no vas a oir nada más que golpes roncos. Te hace falta meterle unos medios y agudos potentes para compensar el sonido, y según lo que quieras, ve preparando pasta.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con ponerlo de tal manera que se oiga a 3 calles de distancia supongo que le bastará, al menos por estadística suele ser así XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
de todas maneras, por que siempre preferis la potencia basta antes que algo normal de potencia pero con una calidad increible.

yo me decante por la calidad, y es lo mejor que puede hacer con mi coche :)
Godo88 escribió:Si me apuras hasta será un radio casette con cargador de cd's.

Oooh ya tiene sus años pero lleva radio/cd de serie

Aparte de que con un subwoofer sólo no vas a oir nada más que golpes roncos. Te hace falta meterle unos medios y agudos potentes para compensar el sonido, y según lo que quieras, ve preparando pasta.

yo no pensaba cambiarme los altavoces xq se escuchan bien, mi idea era poner un sub-woofer con amplificador, la potencia supongo q la regularan para q vaya acorde con los altavoces no?... es q no se muy bien como va eso...

me han dicho en la renault q no tiene salida directa de sub-woofer, pero q a través de la tapa de potencia se puede instalar el amplificador... q supongo q ira conectado al sub-woofer no?... ein? eso significa q la radio q lleva de serie m sirve?

Mox escribió:Con ponerlo de tal manera que se oiga a 3 calles de distancia supongo que le bastará, al menos por estadística suele ser así

pues te equivocas... yo quiero q se escuche en el pueblo de al lao [sonrisa]
para nada m gusta escuchar la música fuerte.... pero es q hay canciones q sin los graves pierden muchiiisimo

Brian Velasco escribió:de todas maneras, por que siempre preferis la potencia basta antes que algo normal de potencia pero con una calidad increible.

[oki] por favor no habléis en plural, xq no tenéis ni la mas mínima idea de cuales son mis gustos...
Yo de ti, me iba a las galerias del puerto en Barcelona, en las cuales podrás encontrar los sub's, etapas, medios, twitter's a buen precio y mucho mas barato que en media marks, norautos, etc etc y con variedad de marcas.

Luego, tambien iria preguntando por las tiendas comparando precios y preguntando tambien si tienen a alguien para montartelo y tal. Yo me compré un cargador para un Ibiza hace años, y ellos mismos si quieres te derivan a sitios que te lo montan y tal, simplemente es ir preguntandoles.

Espero que te sirva de ayuda
morenitapink escribió:
Brian Velasco escribió:de todas maneras, por que siempre preferis la potencia basta antes que algo normal de potencia pero con una calidad increible.

[oki] por favor no habléis en plural, xq no tenéis ni la mas mínima idea de cuales son mis gustos...

lo que tu quieres decir es en segunda persona, plural es otra cosa
ElChabaldelPc escribió:
morenitapink escribió:

lo que tu quieres decir es en segunda persona, plural es otra cosa

Personas gramaticales

Singular
- Primera persona:yo
-Segunda persona: tú
-Tercera persona: él

PLURAL
-Primera persona: nosotros
-Segunda persona: VOSOTROS
-Tercera persona: ellos

Ej: siempre (VOSOTROS) preferis la potencia

perdona por no estructurar bien la oración, pensé que se entendía. Aun que creo que si hubiese dicho "Por favor no hableis en segunda persona" habría causado más confusión, ya que bien podría estar refiriéndome a la segunda persona del singular (tú); la cual creo que sería la correcta... ya que yo no represento a ningún colectivo.

Gracias K_nelon por la información [sonrisa] aun que no se donde estan o que son las galerias del puerto... ein? no me suenan...
Yo me monte un equipo en mi megane coupe y si no te cambias los altavoces y la radio se va escuchar de pena.
oki lo tengo en cuenta [risita]
cuanto t costo si no es mucho preguntar?...
y otra cosa cambiando de tema tu coche cuando abres el maletero, por el interior de la puerta tiene alguna tapa de plastico q proteja las luces de frenado?... no se si m explico, es q yo lo compre en un taller de segunda mano y cuando abro el maletero veo directamente las luces... y m parece raro... como todavia estoy a tiempo de reclamarle cosas... si lo lleva m gustaría pedirselo
morenitapink escribió:

Gracias K_nelon por la información [sonrisa] aun que no se donde estan o que son las galerias del puerto... ein? no me suenan...

Exactamente está aquí http://barcelona.metroo.es/b/galerias-universal .
Si eres de barna, te sonará, ya que está cerca de Colón
Montar un subwoofer y un amplificador no es nada complicado, lo unico que puede ser dificil puede ser llevar el cable del positivo desde la bateria al maletero, segun que coches es mas o menos jodido.

En serio yo ya he montado amplificadores en 3 coches y no es tan complicado...
morenitapink escribió:oki lo tengo en cuenta [risita]
y otra cosa cambiando de tema tu coche cuando abres el maletero, por el interior de la puerta tiene alguna tapa de plastico q proteja las luces de frenado?... no se si m explico, es q yo lo compre en un taller de segunda mano y cuando abro el maletero veo directamente las luces... y m parece raro... como todavia estoy a tiempo de reclamarle cosas... si lo lleva m gustaría pedirselo

pues yo le echo 400 € con montaje incluido por algo normalito.

yo tengo pensado cambiar radio y altavoces, metiendo dos en la bandeja, pero sin subwoofer. no me hace falta potencia, pero quiero que no distorsione y se me caigan los huevos de calidad de sonido. si vas a buscar calidad, con unos buenos altavoces no te debería hacer falta ni cajón en el maletero.
k_nelon escribió:
morenitapink escribió:

Exactamente está aquí http://barcelona.metroo.es/b/galerias-universal .
Si eres de barna, te sonará, ya que está cerca de Colón

Pos no lo conocia, este finde m pasare [risita]
devil_snake escribió:Montar un subwoofer y un amplificador no es nada complicado, lo unico que puede ser dificil puede ser llevar el cable del positivo desde la bateria al maletero, segun que coches es mas o menos jodido.

En serio yo ya he montado amplificadores en 3 coches y no es tan complicado...

ya... si seguramente mi novio m lo podría montar, lo que pasa que si la cagase en algo mi padre le cortaría los ....; por eso prefiero un sitio donde me den garantia

mirare este finde presupuestos a ver x cuanto sale [risita]
Si quieres ir a un instalador galardonado varias veces como el mejor de españa ( tiene hay los trofeos expuestos ) . Esta al fianl de todo de la calle Industria en Barcelona.
En serio, no es nada complicado, buscar en el foro de vuestro moddelo de coche donde esta ubicado el pasamuros para poder pasar el cable positivo desde la bateria al maletero. Llevais el cable por un lateral hasta el maletero, por el otro lado del coche pasais los cables que irian al amplificador (los de los altavoces y el remote), esto es asi para que no se creen "interferencias" en el sonido. Conectais un cable desde el amplificador al tornillo de los cinturones traseros (el de masa), conectais todo, regulais el amplificador y a sonar....
morenitapink escribió:oki lo tengo en cuenta [risita]

No te lo puedo decir exactamente lo que me costó, unos 700 o 800... pero me lo fui cambiando poco a poco.
Con el Megane Coupe realmente no te van a escuchar en la calle, porque tiene el maletero cerrado, eso si dentro del coche pega bastante castañazo cualquier cosilla que pongas.
Depende de la musica que te escuches te puedo recomendar varias marcas:
Si te gusta la musica electrónica ( hardcore, electro, pastelitos...) yo tiraría por Impact, kit 2 vias delante y altavoces de 5 atrás sin amplificar, ya que en el coche no se pueden poner ovalados... y tendrías que rajar la bandeja y podrías tener problemas con el seguro.
Además los ovalados a mi gusto se escuchan de pena xD
Te pillas un ampli que tenga 4 canales, con bastante potencia para mover estos altavoces y para puentear los otros 2 para el subwoofer.
Está claro que a cuanto mejor sea el ampli mejor se escuchará, para mi el ampli es muy importante.
Si te gusta la musica mas "melódica" te recomiendo la marca Rainbow con la misma configuración.
Para la radio pillate una Alpine 4x60, son pepinazos.

Respecto a lo de las luces de freno, no te lo puedo decir seguro, porque ya no tengo ese coche, tengo desde hace un mes un Golf GTI VI con Dynaudio XD , pero creo que no llevaba ninguna tapa tampoco.
18 respuestas