morenitapink escribió:oki lo tengo en cuenta
cuanto t costo si no es mucho preguntar?...
y otra cosa cambiando de tema tu coche cuando abres el maletero, por el interior de la puerta tiene alguna tapa de plastico q proteja las luces de frenado?... no se si m explico, es q yo lo compre en un taller de segunda mano y cuando abro el maletero veo directamente las luces... y m parece raro... como todavia estoy a tiempo de reclamarle cosas... si lo lleva m gustaría pedirselo
No te lo puedo decir exactamente lo que me costó, unos 700 o 800... pero me lo fui cambiando poco a poco.
Con el Megane Coupe realmente no te van a escuchar en la calle, porque tiene el maletero cerrado, eso si dentro del coche pega bastante castañazo cualquier cosilla que pongas.
Depende de la musica que te escuches te puedo recomendar varias marcas:
Si te gusta la musica electrónica ( hardcore, electro, pastelitos...) yo tiraría por Impact, kit 2 vias delante y altavoces de 5 atrás sin amplificar, ya que en el coche no se pueden poner ovalados... y tendrías que rajar la bandeja y podrías tener problemas con el seguro.
Además los ovalados a mi gusto se escuchan de pena xD
Te pillas un ampli que tenga 4 canales, con bastante potencia para mover estos altavoces y para puentear los otros 2 para el subwoofer.
Está claro que a cuanto mejor sea el ampli mejor se escuchará, para mi el ampli es muy importante.
Si te gusta la musica mas "melódica" te recomiendo la marca Rainbow con la misma configuración.
Para la radio pillate una Alpine 4x60, son pepinazos.
Respecto a lo de las luces de freno, no te lo puedo decir seguro, porque ya no tengo ese coche, tengo desde hace un mes un Golf GTI VI con Dynaudio

, pero creo que no llevaba ninguna tapa tampoco.