Poner subtitulos a un AVI sacados de un SRT automaticamente

alguien sabe como puedo insertar en un AVI los subtitulos que hay en un SRT?, es decir, en vez de usar el srt mientras se ve el video pues con solo tener el archivo AVI que se vean los subtitulos, lo digo porque la PSP no lee subtitulos srt y tampoco estoy por la labor de pasarlos a mano fotograma a fotograma....
Pada, ya te ha llegado?????
la mia esta pendiente de aduanas, a ver si para el lunes nos podemos echar un vicio!!!!

Perdon por el off topic ;)
Pues no estoy muy puesto en el tema pero en teoría el Virtualdubb, por ejemplo, tiene opcion de cargar subtitulos.
La cuestion sería cargar esos subtitulos, comprobar que estan bien sincronizados, y con alguna opción hacer que se "renderizen" con el avi cuando lo transformes/codifiques a la resolucion de la PSP.

Byes
tubebees escribió:Pada, ya te ha llegado?????
la mia esta pendiente de aduanas, a ver si para el lunes nos podemos echar un vicio!!!!

Perdon por el off topic ;)



me ha llegado el jueves por la mañana!!, y eso que salio el lunes de japon!.

hokutoy gracias, voy a probar con el virtualdub, aunque yo ese programa nunca lo supe usar muy bien... siempre me perdi.
Tienes que usar el plugin subtliter de Avery Lee para el Virtualdub y usar los subtitulos en formato .ssa
y alguna forma de pasar srt a ssa ?
Mira aqui:
Enlace

Y comprueba que no te estropee algunos trozos de los subtitulos, ya que a veces da problemas con algunos caracteres no estandares
gracias tio eres mi idolo !
7 respuestas