Poner subtítulos a un Divx..

hola

he bajado un pack de subtítulos para ponerle a la peli...

el pack consta de un archivo srt (?¿) ssa y sub (?)
y el txt

la pregunta es clara...

qué hago con eso??

dónde y cómo los meto???

venga bye :)
Creo que segun el reproductor que uses, necesitaras un archivo u otro. Yo, por ejemplo, uso el bsplayer y solo necesito el archivo .sub, que tienes que estar en el mismo sitio que la peli y con el mismo nombre.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si lo que estás buscando es ver la película con los subtítulos aparte lo puedes hacer con casi cualquier programa. Con el BSplayer abres la película, le das al botón que muestro en el archivo adjunto y buscas el archivo de subtítulos que le quieras poner no importando donde este se encuentre.
Si lo que quieres es introducirlos en el mismo archivo... yo no te lo recomiendo pero de todas formas en ese caso especificalo y te lo explico, es que estoy un poco perro y prefiero no contarte toda la historia si no es necesario.
¿Por que no lo recomiendas?, de esa manera los subtitulos se activan solos al iniciar la pelicula.
Pero tal vez tenga eso algun inconveniente, que tu sabes y yo no?, :Ð :Ð
Hace poco que hago subtitulos, porque ripeo peliculas en dual (español-ingles), y si la veo en ingles la miro con subtitulos.
Saludos.
Por que si quieres introducir los subtítulos en el mismo archivo debes recomprimir el video con lo que en teoría se pierde algo de calidad, además de lo lento del proceso y un pequeño aumento en el tamaño del video con lo cual o le bajas algo la calidad o en ocasiones superará ligeramente la capacidad de un CD con lo que habria de tomar otras medidas como bajar la calidad en los créditos o directamente suprimirlos. En fin, para que quebrarse la cabeza si vas a ver la película directamente desde el ordenador con lo poco que cuesta tener los subtítulos aparte e introducirlos al iniciar la película. Si tu intención es otra como por ej verla en la PS2 es otra historia, a menos que salga una nueva versión del reproductor que en su día anunciaron que tendría posibilidad de introducir los subtítulos aparte.
Tienes razon, pero yo no me referia a introducir los subtitulos en el mismo archivo, sino en un archivo aparte como tu decias. Yo cuando ripeo la pelicula normalmente siempre me sobra un poquillo de espacio en el cd, total los subtitulos me ocupan mas o menos 100 KB, y me caben en el mismo cd de la peli, por lo tanto no pierde calidad.
Poner los subtitulos en el mismo archivo del video creo que es una chorrada, ya que son fijos y no se pueden desactivar. Mejor en un archivo aparte.
Saludos.
okis muchas gracias XD

sólo una preguntita
qué reproductor me recomendais usar??

yo estoy con el windows media 9 con todos los codecs actualizados y me va bastante bien la verdad

venga bye
BSplayer sin duda, pero pásate por este otro hilo para ver más opiniones.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143630
7 respuestas