Poner subtítulos TDT en Samsung LE32N73

Hola!!!

Tengo una samsung LE32N73, y el otro día estuve tocando tooooodos los botones del mando para poder poner subtítulos en TDT y no hubo manera. [discu]

En la banda de información del canal salía un icono de que tenían subtítulos, pero no hay botón en el mando capaz de hacer que aparezcan...

¿Alguien sabe cómo hacerlo? En este o en algún modelo de Samsung parecido...
A mi me pasa lo mismo , llame hace un mes al servivio tecnico de Samsung pero me dijeron que de momento no habia solucion para esto.

Has podido tu solucionarlo.

Un saludo.
yo tambien tengo esa tele pero no os puedo ayudar,ya k tengo un tdt externo y no lo controlo mucho,a vosotros por vga se os ve la imagen tirando a rojo? es curioso xk la opcion colores wide en vga se desactiva,pero si la mueves en otra entrada por ejemplo en la tele,afecta al vga,no se si me explico,parece k hay poca gente con esta tele y no lo he podido aclarar,un saludo y suerte con vuestra pregunta.
Pues no... no lo he solucionado. Creo recordar que mandé un correo a atención al cliente, y me dijeron amablemente que mi televisor no tenía esa posibilidad.... pero vamos, que si sale el icono, no lo entiendo ratataaaa

A ver si hay suerte un dia de estos...
3 respuestas