TheBanditPCL escribió:@tzadkiel2 Es más divertido, desmontando el módulo wifi del mini pcie y ahí se enchufa. Lo dicho, un pifostio para 50 fps.
Se juega en low o a 1360x768 con la 1050 y arreglado
Si lo sé, ya decía que además de lo que tú ya le habías indicado, el pifostio es que te quedas a dos pasos de terminar un pc completo por menos dinero, entre los cacharros, la fuente de alimentación, la caja para meter eso y no tenerlo todo por encima de la mesa .... resultado que acabas gastándote un dineral para unos pobres resultados.
Además del mini pcie hay al menos un par de opciones más, una que no recuerdo ahora mismo cuál era, y la otra la pcmcia (uno de ellos cuenta con esta expansión y me parece recordar que no está tan limitada como el minipcie) pero este puerto hace años que desapareció de los portátiles y no va a contar con ella su portátil, resultado que entre fuente y demás cacharros se acaba montando una torre por menos dinero y con menos problemas.
Y el pifostio aún mayor por ejemplo en mi portátil, que todavía no lo he desmontado ni siquiera sé dónde está el módulo de red güifi para insertar ese mini pcie, pero no es de fácil acceso como en otros.
Si el portátil cuenta con el Thunderbolt puede evitarse otras historias pero aún así lo que más me ha echado atrás siempre con las EGPU es su precio, que aún montándotela tú a base de esas historias acabas gastándote más que en un pc completo.
Si no quiere esa resolución siempre puede tirar de monitor externo, nunca me he preocupado de si Low, Medium, High, ... yo normalmente los dejo que se configuren automáticamente.
Para una gráfica potente como la que indica una EGPU se le va a subir al menos a los 600€ y bueno vosotros sabéis mejor que yo que fuentes suelen montar al premontar, aparte la gráfica.
Normalmente utilizo el monitor externo más que la pantalla del portátil, por lo que suele estar apagada a no ser que lo saque de paseo, y aquí puedo subir la resolución por encima de los 1920x1080 del portátil, y algunos juegos si que me cuesta configurarlos manualmente, sobre todo cuando tengo configurado el monitor con 2560x1080.
Como tú le dijiste mejor que cuando llegue el momento se monte un sobremesa y deje el portátil para otras historias.