drata13 escribió:Bueno, Primero agradecer a
@DarkValkirion por crear este tema, gracias a eso me puse a ver cómo era que funcionada esto.
Voy a dejar otro método para hacer los temas permanentes,
@DarkValkirion si te parece bien puedes agregar esta info en tu primer post para que no se pierda en los comentarios
Esta forma la probé y me funcionó con todos aquellos temas que dan problemas con el psDLC.
No necesitamos conectarnos a ningún sitio:
Requisitos:
-El tema oficial en PKG (No funciona con temas FPKG)
-Tener Instalado Python (Yo usé la versión 2.7)
Página Oficial-El Script de
TheRadziu (ez_fake_dlc.py)
Descarga-El Fake PKG Tools (Solo sería necesario la carpeta "ext" y el archivo "orbis-pub-cmd.exe". Dentro de la carpeta ext deben estar los archivos di.exe, sc.exe y libatrac9.dll (Este último no sé si es obligatorio))
Pasos:
1- Descomprimir y Copiar el archivo del Script "ez_fake_dlc.py" dentro de la carpeta del Fake PKG Tools
2- Dentro de esta carpeta crean un archivo txt y lo guardan como *.bat (donde * es el nombre que ustedes quieran)
3- Al fichero que acabaron de crear le dan click derecho y seleccionan editar
4- Dentro de este fichero ponemos lo siguiente:
ez_fake_dlc.py CONTENT_ID "Nombre FIX"
En CONTENT_ID colocan la codificación correspondiente a cada tema que quieran crearle el fix, pueden utilizar la herramienta PS4PKGViewer donde podrán ver el CONTENT_ID de cualquier archivo PKG.
En Nombre FIX colocan el nombre del tema o lo dejan así tal cual.
5- Ahora veamos un ejemplo de cómo quedaría el archivo .bat.
Supongamos que tengo los temas de 20 Aniversario y el tema de PS Now Dinámico: el archivo debería quedar así
ez_fake_dlc.py EP9000-CUSA01501_00-20THANNITHEME001 "FIX Permanent Theme"
ez_fake_dlc.py UP9000-CUSA01834_00-PSNOWDYNAMICTHEM "FIX Permanent Theme"
pueden agregar tantos temas quieran crearle los fix
6- Al finalizar le dan a guardar al archivo .bat y lo ejecutan, si todo está correcto debería ponerse a crear los FIX para cada tema que agregaron
7- cuando finalice y se cierre deberían tener una carpeta llamada fake_dlc_pkg donde encontraran todos los archivos FIX para cada tema
PD: para instalarlos siempre instalar primero el FIX y luego el tema oficial
Eso sería todo, no sé si me enrede mucho explicando, la verdad no se me da muy bien, cualquier duda me dicen y trataré de ayudarlos, todo esto surgió por la necesidad de configurar el dichoso tema del 20 aniversario que me fallaba con todos los psDLC que probé.
Saludos a todos y buenos días, tardes o noches en dependencia de cada localidad