Poner TFT 15 pulgadas en Xbox 360

Hola tengo un tft de 15 pulgadas Marca EIZO se ve de puta madre y como voy a vender la cpu pues voy a quedarme sin Pc y la pantalla tft sin utilizar y quisiera sacarle probecho para mi Xbox 360 mis preguntas son:

Se podria enchufar?

Como Se Veria?¿?

Que me hace falta?¿?

se que algunos diran que hay POST como estos a montones pero ahi al haber tantos mensajes no suelen contestar, espero que me ayudais

Un saludo,
Moises.
Con un cable VGA se enchufa perfectamente
SI weno...pero yo recomendaría un monitor LCD Panoramico...si no algunos juegos como el PGR los veras achatados...y la verdad ske nu mula [idea]
Con un cable VGA pero cuanto me cuesta?

y decirme si es cierto eso de que se ve achatadi el PGR3 y si es asin no me lo pillo ya que digo yo que despues configuras la configuracion de xbox360 a la pantalla y se tiene k ver CHEBERE.
Achatado no, si el tft es 4:3, se te veran bandas negras arriba y abajo de la imagen, ya esta.

Lo demas depende de ti, yo me bajaria un video en la misma resolucion que usa la xbox360 para que vieras si las bandas negras te parecen muy grandes o no, si ves que el monitor se te queda pequeño, puedes venderlo y hacerte con algo un poco mas grande, y quizas panoramico, como el acer 16:9 de 19", que esta a 270€ en mm.

salu2 [beer]
4 respuestas