Poner tres discos duros en imac mediados del 2011

Hola a todos soy nuevo en este foro y también en el mundillo de Apple, he leido muchos manuales para añadir un segundo disco duro ssd y estoy decidido a hacerlo pero quiero ir un poco más allá, la unidad superdrive apenas la uso, sería posible colocar un tercer disco duro en su lugar?
Interesante...! En teoría si. Tienes el conector del HDD, el segundo libre y el del SuperDrive. Aunque no se como los meterías... Uno debajo de otro si quitas el superdrive (no se si hay adaptadores que lo soporten). Aunque desde mi humilde opinión no merece la pena tener dos SSD y un HDD embutidos.
Aquí hay un hilo dedicado a SSD en imac, y creo que ahí había algo de información al respecto. Si no ves nada echa un vistazo en ifixit.

Un saludo.
Si q puedes. Quita la superdrive y pon en su lugar una caddy como las usadas en los macbook pro y ahi pones un disco de 2.5". El resto,igual. Mira el manual para instalar un ssd y el hdd principal o lo dejas como está o lo sustituyes por otro de mayor capacidad a sabiendas que la SMC hará q te salten los ventiladores del iMac a toda leche, cosa q podras arreglar via software.
Todo perfecto
Imac de mediados de 2011 con disco de 3 T, dos ssd de 480gb y unidad blue ray USB externa, todos los adaptadores y herramientas comprados de macnificoy y los manuales de ifixit.
La única pega que no puse es chip para el sensor de carlor y se disparan los ventiladores, pero con una app para regularlos manualmente perfecto, gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas