Poner trucos en DSTWO

Hola compis haber le he comprado a mi hijo una DSTWO y no se como ponerle los trucos en los juegos,pues viene en ingles y no lo entiendo,haber si me podeis decir como se ponen y donde,y si tengo que meter aparte algo mas a la raiz de la tarjeta,pues no se si tengo que meter algun archivo con los trucos y si es asi de donde se bajan,espero vuestra ayuda,pues mi hijo de 6 años es un coñazo,gracias de antemano y saludos de pedraca
(mensaje borrado)
Dr Katts escribió:Google es tu amigo Google no muerde..Google tiene un traductor que puede sacarte de apuros..
Ya encerio actualmente NO saber ingles esta criminal ya que el 90% de los manuales actualmente viene en dicho idioma..Costeate un cursillo y veras como la vida te cambia..
Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...

y tu te podrias costear un cursillo de educacion, si tanto te molesta que no busque en google no le respondas tan sencillo como eso.
agur!
No se de que te quejas..¿te ofende quie diga las verdades a las gentes??.. Una cosa es que No "googlee" y otra es que habiendo tantos traductores en linea le pese usarlos para traducir un pequeño manual)..Vamos que el ingles no es un idioma tan dificil de aprender como seria el japones chino o coreano..
A diferencia tuya minimo le estoy dando una solucion...Cosa que tu nisiquiera estas haciendo..
Dr Katts escribió:Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key*" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...

*Depende como las hayas configurado son los botones que debes pulsar (en el manual hay mas detalles)..Logico eso se configura en el menu de seleccion de juegos..
Haber compis yo enciendo la pantalla,pulso ds game,y me aparecen los juegos que tengo, me pongo encima del que quiero ver los trucos,que es este caso es,Mario Party,le doy a la X,y como antes lo he puesto en español me sale, Salvado de (Hay sale 1,2 y 3) no se cual poner,luego mas abajo pone Trucos (Hay sale activado o Desactivado) me imagino que tengo que poner activado,luego mas abajo pone Modo (Hay sale Parchando y Limpio) y tampoco se cual poner,y debajo del todo pone Trucos (Y),Aceptar(A) y No(B),le doy a trucos y nada,arriba del todo me pone limpiar todo,osea que por mas que leo y busco como dices traductores,no se como se pone,y tampoco se donde vienen los trucos puestos,si hay que buscar algun archivo nuevo o vienen ya en el cartucho,osea que el que me quiera ayudar que conteste,no como otros que solo salen con evasibas,que parece que ellos nacieron ya enseñados,gracias de antemano y saludos de pedraca
Dr Katts escribió:No se de que te quejas..¿te ofende quie diga las verdades a las gentes??.. Una cosa es que No "googlee" y otra es que habiendo tantos traductores en linea le pese usarlos para traducir un pequeño manual)..Vamos que el ingles no es un idioma tan dificil de aprender como seria el japones chino o coreano..
A diferencia tuya minimo le estoy dando una solucion...Cosa que tu nisiquiera estas haciendo..
Dr Katts escribió:Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key*" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...

*Depende como las hayas configurado son los botones que debes pulsar (en el manual hay mas detalles)..Logico eso se configura en el menu de seleccion de juegos..

Yo no le doy una solucion porke no la se, pero tu ke le puedes ayudar pues sobra lo primero ke le has dicho, el ha preguntado a buenas, y a lo mejor ha buscado y no ha encontrado...pero hay maneras y maneras de decir las cosas, suerte pedraca con tu duda!
agur!
trunk5 escribió:
Dr Katts escribió:No se de que te quejas..¿te ofende quie diga las verdades a las gentes??.. Una cosa es que No "googlee" y otra es que habiendo tantos traductores en linea le pese usarlos para traducir un pequeño manual)..Vamos que el ingles no es un idioma tan dificil de aprender como seria el japones chino o coreano..

Yo no le doy una solucion porke no la se, pero tu ke le puedes ayudar pues sobra lo primero ke le has dicho, el ha preguntado a buenas, y a lo mejor ha buscado y no ha encontrado...pero hay maneras y maneras de decir las cosas, suerte pedraca con tu duda!
agur!

Pues muchas gracias por tu respuesta,si que he buscado y sigo buscando,y leyendo y probando cosas,pero o no me funciona o no es lo que busco,no se como hacerlo,pero lo he puesto el google he mirado en todas paginas y he metido cantidad de archivos como por ejemplo usrcheat.dat,que no lo tenia mi cartucho pero nada o no me va bien o no se encontrar los trucos,me pongo en el juego del mario party y me pone que ponga el valor y claro me suena a chino,osea que sigo buscando,si algun alma caritativa,me quiere ayudar,pues bienvenido sea,si no fuera por la paliza que me da mi hijo,ni os preguntaba,me jodia sin trucos y ya esta,pues parece que aqui preguntas y algunos ,los mas listos ,se molestan,saludos
pedraca escribió:Haber compis yo enciendo la pantalla,pulso ds game,y me aparecen los juegos que tengo, me pongo encima del que quiero ver los trucos...........................

Primero Siquiera viste lo que te puse en el tema oficial de SCTwo?? o solo abres un tema porque no te gusto la respuesta??
http://babelfish.yahoo.com/translate_ur ... =Translate
Segundo podras ver que el "hotkey" se activa en pleno juego (si no lo has movido L+R+Start)
Imagen
Ahi podras ver el menu de la imagen del manual la opcion "cheat" ¿Siquiera lo leiste o solo te quejas sin razon?? ¿Que no te aparecen cheats? En este caso tendras que conseguir una database mas actualizada..Logico No esperes encontrar trucos para un juego que apenas acaba de salir..
Tercero creo con el manual "traducido" puedes movilizarte plenamente entre las opciones.. (vamos que en ingles NO es incomprencible)..Que poner de pretexto el idioma es una tonteria ya que hay diccionarios y cantidad de opciones para traducirlo y entenderlo..Y elk manual no es tan gordo como el de la 3ds...
No lo hago para que te ofendas, si gastaras la energia que usas en quejarte en vez de usarla para escuchar verias que las cosas no son tan complicadas..Que si alguien se tomo la molestia de hacer un manual minimo tomate la molestia en leerlo (minimo intenta hacerlo por respeto al que escribio)..Que la SCTwo es de las pocas flashes que incluyen un manual fisico..
No se tu a que llamas evasivas ¿O quieres un manual a lo "Barney"?? Con eso te aseguro sales de tu duda PERO te tendras que atener a la explicacion (minimo creo pondrias de tu parte para lograr obtener respuesta)..
Haber compi,lo primero gracias por tu respuesta, he buscado el archivo usrcheat.dat,y lo he puesto en la carpeta que hay en la raiz de la DS,la que se llama dstwo,y una vez puesto lo he metido en el cartucho he encendido la consola ,le he dado a ds game,me he puesto encima de un juego como pone y cuando le doy me sale la imagen que tu me has puesto,pero hay a veces y en algunos juegos cuando le doy a truco me dice que si quiero activar la opcion de truco la activo,y me salen los trucos ,pero en muy pocos juegos salen,pues por ejemplo los legos que son antiguos o se apaga la consola sola cuando le doy o no hay truco,y cuando me voy a truco libre para buscarlo,me pone busca valor y no se que poner pues no se que numeros hay que meter y donde se buscan.o das a truco y no hay nada ni en direccion ni en valor ni en nota,y otra cosa una vez en la pantalla de las seis opciones,osea (GUÍA DEL USUARIO,SALVAR,CAMARA LENTA,TRUCO,CARGAR Y TRUCO LIBRE)no se como salir para ir a la pantalla de los juegos,pues le doy a reinicar el sistema y me sale lo de los juegos ,pero cuando le doy a un juego para jugar .lo primero que me sale es la pantalla de donde esta lo de los trucos y otra vez a empezar,el unico juego de los que tego que al darle si empieza es el nuevo super mario bross,osea que hay muchas cosas que no entiendo por mas que leo y he traducido con un traductor ,o algo funciona ma.espero ayuda,gracias y saludos de pedraca

PD.Por ejemplo mis hijos me dicen que el super mario party es muy antiguo y que antes en la tarjeta que tenian la R4 si habia trucos para ese juego y en esta no sale ningun truco,y cuando les pongo el new super mario bros y le doy a trucos se queda la consola bloqueada,es un puto royo ,no se porque sera todo esto,y otra cosa cuando entro en truco salen tres opciones ,salvado de que tiene 1,2,y 3 no se donde ponerla,y modo que pone limpio o parchado,tampoco se donde ponerla,ayuda
8 respuestas