› Foros › NDS › Flash Carts
Dr Katts escribió:Google es tu amigo Google no muerde..Google tiene un traductor que puede sacarte de apuros..
Ya encerio actualmente NO saber ingles esta criminal ya que el 90% de los manuales actualmente viene en dicho idioma..Costeate un cursillo y veras como la vida te cambia..
Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...
Dr Katts escribió:Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key*" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...
Dr Katts escribió:No se de que te quejas..¿te ofende quie diga las verdades a las gentes??.. Una cosa es que No "googlee" y otra es que habiendo tantos traductores en linea le pese usarlos para traducir un pequeño manual)..Vamos que el ingles no es un idioma tan dificil de aprender como seria el japones chino o coreano..
A diferencia tuya minimo le estoy dando una solucion...Cosa que tu nisiquiera estas haciendo..Dr Katts escribió:Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key*" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...
*Depende como las hayas configurado son los botones que debes pulsar (en el manual hay mas detalles)..Logico eso se configura en el menu de seleccion de juegos..
trunk5 escribió:Dr Katts escribió:No se de que te quejas..¿te ofende quie diga las verdades a las gentes??.. Una cosa es que No "googlee" y otra es que habiendo tantos traductores en linea le pese usarlos para traducir un pequeño manual)..Vamos que el ingles no es un idioma tan dificil de aprender como seria el japones chino o coreano..
A diferencia tuya minimo le estoy dando una solucion...Cosa que tu nisiquiera estas haciendo..Dr Katts escribió:Y para ya no salime del tema puedes entrar al menu via "hot key*" (lee el manual) y ahi podras configurar trucos y muchas opciones mas como el rts y los free cheats...
*Depende como las hayas configurado son los botones que debes pulsar (en el manual hay mas detalles)..Logico eso se configura en el menu de seleccion de juegos..
Yo no le doy una solucion porke no la se, pero tu ke le puedes ayudar pues sobra lo primero ke le has dicho, el ha preguntado a buenas, y a lo mejor ha buscado y no ha encontrado...pero hay maneras y maneras de decir las cosas, suerte pedraca con tu duda!
agur!
pedraca escribió:Haber compis yo enciendo la pantalla,pulso ds game,y me aparecen los juegos que tengo, me pongo encima del que quiero ver los trucos...........................