poner tutorial de poner interruptor al matrix, please

Creo que seria de gran ayuda a mucha gente, entre ellos yo, k alguien se currara un tutorial de como ponerle el dichoso interruptor al matrix paso a paso, tal como en su dia se hizo el de la instalación del matrix.
Yo, y seguramente muchos como yo, os lo agradecerían muchisímo.
Saludos.
Poner interruptores al matrix no tiene ningun misterio, yo kon una sola foto me guié y me funciono, la foto es muy util, supongo k ya la abras visto, pero sino la has visto te la pongo

foto matrix
Es ke eso de soldar, no se... , me da un poco de miedo, por eso mismo me pille el matrix, para no tener que hacerlo.
Otra duda ke tengo es, k cables tengo k utilizar? cualquiera de cobre debe servir, no?.
Poniendo el interruptor, se corre mucho el peligro de cargarse el chip?.
Si puedes resolverme las dudas Zeenek te lo agradeceria.
¿ Y no es mejor en lugar de tanto interruptores, sacar los dip y ponerlo en la posición que queremos y cuando queremos ?

Lo que no sé es cómo hacerlo......
Lo del interruptor es facil, yo tampoko tengo mucha idea de soldar y me salio a la primera, kualkier kable vale, eso si k deje pasar la korriente ; )
Yo lo hice kon los kables IDE k me sobraron de poner lo del lektor externo.
Tambien, solo solde un cable al jumper 1 y otro a la masa (tornillo) dejando el jumper 2 en ON y asi solo konmuto entre el modo 1 (desaktivado) y el modo 2 (aktivado).
Si algun dia kisiera usar otros modos pos ya lo kambiare, pero pa jugar al live kon eso ya me basta.
4 respuestas