poner TV ala mejor configuracion para xbox360

pues eso he puesto mi tv con la configuración que se vea lo mejor posible en la xbox
y quiero que me digais como es lo teneis vosotros y como es la mejor opcion para adquirir la mjejor manera posible

os dire algunas de las caracteristicas que tengo puesto en mi configuración y ustedes me decis que cambiariais, yo se que algunas cosas es cuestion de gusto:

tv led lg 42 pulgadas modelo: 42lm640s

antes de poner nada lo he puesto en MODO JUEGO pero con la configuración de COLORES VIVOS y modificando algunas cosas

caracteristicas
-modo juego
-ilum. post--(de 0 a 100) -100
-contraste--(de 0 a 100) -100
-luminosidad--(de 0 a 100) -100
-definición--(de 0 a 50) -25
-color--(de 0 a 100) -70
-matiz--(50R a 50G) - en el 0 que es en el medio
-temp. color--(50W a 50C) - 50c

ahora en CONTROLES AVANZADOS

-contraste dinamico--medio
-color dinamico--alto
-clear white(blancos mas intensos)--alto
-super resolucion(define los objetos que estan mas lejos)--conectado
-gamma--bajo

ahora en OPCION DE IMAGEN

-reduccion de ruido--medio
-reduccion de ruido mpeg--medio
-nivel de oscuridad--bajo
-vista relajada--bajo
Para gustos los colores, si ya sabes qué parámetros son los que hay que tocar ya es cuestión de dejar una configuración que te guste.

A mí particularmente no me gusta ni poner todo al máximo ni habilitar el contraste dinámico y demás historias "dinámicas", prefiero una imagen lo más natural posible
mocelet escribió:Para gustos los colores, si ya sabes qué parámetros son los que hay que tocar ya es cuestión de dejar una configuración que te guste.

A mí particularmente no me gusta ni poner todo al máximo ni habilitar el contraste dinámico y demás historias "dinámicas", prefiero una imagen lo más natural posible

te lo voy a poner facil,
hay 2 configuraciones 1 se ve mas mas clara y otra mas oscura, la clara se ve mejor los detellas la oscura no(tambien la vista se acostumbra) cual cogerias
2 respuestas