Bueno, hoy jugando al Dodonpachi de Saturn se me dio por probarlo con la TV en vertical y tras algunos problemas al final lo conseguí y menuda pasada, gana muchísimo así el juego.
El problema que comento es que al girar mi tv (Sanyo de 21 pulgadas, se queda vertical apoyada en la base ligeramente inclinada hacia atrás lo cual me encanta) se me pone la imagen completamente en verde. Supuse que sería algún problema de peso, que al estar en esa posición se desplazaban los altavoces o la pantalla hacía presión sobre estos y cogía el campo magnético. El tema es que tras apagar la tv un par de veces y darle unos meneos se puso la pantalla perfecta y pude disfrutar del juego.
Luego al poner la TV en horizontal se me volvió a poner completamente verde y rosa la pantalla, y encendiendo y apagando se arregló al instante. Pero he comprobado que para volver a poner en horizontal no es tan facil, tengo que apagar y encender varias veces, ponerla horizontal y vertical varias veces para que se vea bien...
¿Creeis que puede ser perjudicial para el tubo a la larga?