Es que lo de Sebas viene porque en los anteriores programas del Buenafuente (La Cosa Nostra, Sesne titol,...) el Corbacho hacia un personaje totalmente pasado de vueltas.... mojaba al publico, se metia con el, evidentemente con las chicas guapas ni lo queras saber, se las montaba, etc. Su papel era hacer bnumeros estramboticos, como correr mucho e intentar quedarse enganchado en una pared, o submergirse en un cuadrilatero de agua immenso pegado hasta las cejas de aspirinas, por lo que al tocar al agua actuan y se quedaba todo blanco, etc Un poco como Jackass, pero sin punto de comparacion, a mi Jackass me aburre mucho, parecen crios pequeños haciendo gamberradas para sentirse "cool" y guay.... y lo malo es que ahi dentro esta Spike Jonze, gran director de "Como ser John Malkovich" y "Adaptation".... en fin, lo dejo que me voy por las ramas.
A mi me gustaba mucho el Sebas. Ahora Corbacho se ha tranquilizado un poco, es un decir.... y hace la seccion de la bena (que alguien explique como empezo lo de la bena, por favor, que yo no puedo que tengo prisa
).
El Andreu tambien ha visto que el programa podia funcionar sin el Santi Millan (7 vidas). Hace un tiempo que parecia que el Paco era el alma mater del programa, el que le daba la replica al Andreu, como si se iba ya no iba a ser lo mismo. Bueno, yo creo que la inclusion de los personajes secundarios Reyerta, Mario, Leti, etc le dan un bue naire al programa. Antes TODO el programa recaia sobre Andreu, y eso le quemaba mucho (ayer lo dijo).
El de ayer fue uno de los mejores programas de los ultimos meses, porque el de monologos fue un poco fallido, y los anteriores a ese tampoco eran de los mejores, pero ayer estubo sembrao!
Terrat forever!!!!
PD: Los que no seais de Catalunya, Pais Valencia o Illes Balears podeis pillar al Buenafuente a traves de Digital+, en el canal de TVC Internacional, dial 50 o 60 mas o menos, esta con las otras autonomicas, no tiene perdida, los martes, hacia las 10 (ahora despues de Jet Lag)