Poner un boton de DIGIT@L+en XBMC

Pos mi problema sk nose editar el skin para poder poner un boton k se llama DIGIT@l + y acceda a un escript cn esa funcion....
puedo lanzar el script pero m gustaria poder poner el boto debajo de "mi programas" mi skin es "project Maythen III" y tb tng EL "PRoject Maythen III LE" por si no s pudiera cn el otro xo no se pk este no lo tng taducido

NGA SALUDOS Y MUXAS GRACIASSS :-p
Yo hace mucho que no toco el XBMC, pero recuerdo que con las ultimas versiones era muy facil añadir un boton

Mira por aqui, que seguro que lo encuentras

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=225211&page=16&pp=20
gracias x responder xo ya mirao x ahi...
xo nada... es para otra version del XBMC, mas bien es xk es para otro skin y no funciona iwal....
weno si algen tiene el skin k e dixo k m exe una mano

MUXAS GRACIAS A TODOS
Ya pero es que con los ultimos XBMC el boton permanece en todos los skins, creo que con modificar el xboxmediacenter.xml es suficiente, luego si quieres añadir un icono es otra historia

yo lo tengo asi...

1
gracias x la respuesta
vy a probarlo aver...

--------------------------------------------

puff... no e podido...
tu k skin tienes sera por eso a lo mjr.....
xk al cambiar entre el normal y el LE m sale el menu en español y en ingles cn ka version LE....

weno a ver si algien cn l skin "project Maythen III" m ayuda

MUXAS X CNTAR!!!!
Yo tengo el project Maythen II, y el xbmc es de febrero me parece. De todas formas desde entonces no he actualizado el xbmc, y no se como sera el de ahora.
Tengo pensado cambiarlo por uno mas reciente, y posiblemente ponerme el project Maythen III, ya te dire algo si le consigo ponerle el boton

salu2
Hmm, perdonad mi ignorancia pero... ¿podrias explicar por encima la función de ese script de Digital Plus? Es que ese en concreto lo desconozco...

Muchas gracias!
actualizalo aver si lo consegimos k no tng cojones pa poner el puto botoncito....

El script lo k ace es poder ver lo k estes viendo en mytheatre, un porgrama de pc, con l k puedes ver los canales sintonizados cn una tarjeta sintonizadora. mas o menos es eso; asi podriamos ver digital+ en la xbox.

NGA SALUDOS
luiselviciao, lo primero ke debes hacer es saber en el sistema ke tienes puesta tu XBOX, y la resolución a la ke trabajas. Si tienes todo por defecto vete a E:\XBMC\skin\Project Mayhem III\PAL\DialogSubMenu.xml y en este archivo añades esto.

Scripts button yes
button q:\scripts\DIGITAL+\DIGITAL+.py
1110
30
250
110
20
font101
1110
1110
1111
1109
center
0
-

Espero esto te ayude ;)
gracias x la ayuda vy a probar aver....
solo hay un problemilla aora...
k cn la version normal solo m funciona el plugin anerior en el cual no puedo ver lo favoritos solo el canal k esta puesto en el "my theatre"

Asi k tng k modificar el "Project Maythen III LE", y éste lo tng n ingles y el normal en español...
lo suyo seria traducirlo y ponerle el boton de Digit@l +
a ese skin. Vy a probar si eso k mas puesto funciona.. y luego intentare ponerlo en sanish.

NGA SALUDOS

P.D:La tng en PAL y 4:3
Pero la X te descodifica el Digital Plus o solo ves la Señal del PC??
solo la señal de l pc....
esto sirve si ves algun algun canal cn el my thatre; para poder verlo en la tv k es mas comodo.

----------------------------------------------------------------------------------

LO he consegido gracias pepote!!!!
Pero ya se ven otra vez las flores, o seguimos en otoño??
que yo sepa , seguimos sin flores.
13 respuestas