poner un cfw a una ps3 slim con firmware3.41

Buenas noches y feliz año a todos.
Hace dos dias se me quemo la ps3 fat de 60 GB (luces amarillas) que tenia y me han regalado una ps3 que ha estado guardada mucho tiempo, no tenia disco duro, asi que se lo puse y me pidio el firmware 3.41, se lo instale y todo va bien.
Ahora quiero meterle algun cfw, Yo de ps3 no entiendo nada de nada, y hay tanta informacion que me pierdo.
Me parece estar seguro que lo que tengo que hacer es meterle el FW 3.50 ¿no?
Y luego necesito algun tutorial para poder instalar el CFW,
¿que tutorial me recomendais? y que CFW o software para poder usar copias de seguridad es el que actualmente da mejores resultados?.
Tengo que decir que estas navidades los Reyes Magos le han traido a mi hijo el Disney Infinity 2.0, y que seria COMPLETAMENTE necesario que se pueda jugar a ese juego, sino me matan en casa.
Muchas gracias.
pues macho menudo regalazo en 3.41 [carcajad] has triunfado

Instala este cfw :

hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367

y pegate un paseo por los subforos de ps3 scene, este y backups

IMPORTANTISIMO: cuando actualices la consola nunca, pero nunca tengas un juego metido en el lector de blueray, y no actualices mediante la opcion de actualizar por internet de ps3, que se bajan los oficiales y las cagao, los cfw los sacas de aqui siempre y los instalas mediante soporte de almaceniamiento
Muchas gracias.
Me sorprende que lo unico que tenga que hacer es bajarme el CFW y actualizarlo desde el pincho ¿seguro no que tengo que hacer nada mas?.
y tambien hay una linea que dice "como actualizar Webman Mod" ¿eso lo tengo que hacer?
Repito,Muchas gracias.
david_carlos_2003 escribió:Muchas gracias.
Me sorprende que lo unico que tenga que hacer es bajarme el CFW y actualizarlo desde el pincho ¿seguro no que tengo que hacer nada mas?.
y tambien hay una linea que dice "como actualizar Webman Mod" ¿eso lo tengo que hacer?
Repito,Muchas gracias.

Si solo eso tienes que hacer al estar por debajo de 3.55, descárgate cualquier CFW que mas te guste e instálalo desde un usb no se te olvide instalar el multiman y ya esta. OJO de no tener ningún juego en el lector hasta después de haber instalado el CFW.

Un saludo.
buenas, unas dudas que me han surgido:
he instalado este firmware (sin juego metido en la consola, que despues de tanto avisarmelo no tendria perdon que lo hubiese dejado, ;) )
pero si miro en la configuración de sistema solo dice 4.66 como si fuese el oficial ¿eso es lo normal? por que en la psp ponia que era un CFW.
y otra cosa muy rara que pasa ahora y antes no, ahora la ps3 siempre se reinicia, si la apago tanto desde el menu como del boton la maquina se reinicia, tengo que desenchufarla y vover a enchufar para que no arranque sola. ¿eso le ha ha pasado a alguien?.
Lo que mas me importa es saber si lo del CFW es correcto, para instalar el multiman.
Buenas que ponga solo 4.66 es normal no sale nada de cfw,sobre lo de los reiniciar eso no es normal prueba desde recovery restaurar archivos y si te sigue fallando prueba a reinstalar porque yo usaba ese cfw en slim y perfecto.

Tambien puedes probar el cfw 4.66 habib cobra 1.01
david_carlos_2003 escribió:buenas, unas dudas que me han surgido:
he instalado este firmware (sin juego metido en la consola, que despues de tanto avisarmelo no tendria perdon que lo hubiese dejado, ;) )
pero si miro en la configuración de sistema solo dice 4.66 como si fuese el oficial ¿eso es lo normal? por que en la psp ponia que era un CFW.

esto es PS3 no PSP y es normal,para cerciorarte de que estas en CFW,mira en el menú principal (XMB) si tienes las opciones install package files y app_home/PS3_GAME

david_carlos_2003 escribió:y otra cosa muy rara que pasa ahora y antes no, ahora la ps3 siempre se reinicia, si la apago tanto desde el menu como del boton la maquina se reinicia, tengo que desenchufarla y vover a enchufar para que no arranque sola. ¿eso le ha ha pasado a alguien?.

pues la verdad que es un bug que me di cuenta hace poco,mosquea lo suyo,yo como tengo fat no tengo problemas por que siempre la apago desde el boton de encendido y no la dejo en stand-by,haber si en futuras actualizaciones lo solucionan.

david_carlos_2003 escribió:Lo que mas me importa es saber si lo del CFW es correcto, para instalar el multiman.

lo dicho anteriormente,para instalar apps,multiman etc...,metes los pkg en la raiz de un pendrive y los instalas desde install package files
Muchas gracias.
Este foro es el mejor, siempre ayudando, y contestando super rapido, (yo tambien lo hacia hace mucho con las psp, jeje).
Si esta en CFW.
Como no es grabe, supongo que esperare a que se arregle con una actualización porque no me molesta demasiado.
Un saludo.
7 respuestas